Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Matías Almeyda es el nuevo técnico de Chivas de Guadalajara

Foto de archivo. Matías Almeyda, entrenador de fútbol argentino. Foto AP.

México, 15 sep (EFE).- El entrenador argentino Matías Almeyda fue nombrado este martes director técnico de las Chivas de Guadalajara tras el despido de José Manuel de la Torre, anunció la directiva del equipo mexicano en un comunicado.


Publicidad

Las Chivas explicaron que el nombramiento de Almeyda es un cambio importante “de cara a partidos decisorios” y a la necesidad de buscar otro camino al momento de transición del equipo.

Almeyda, extécnico del River Plate y del Banfield, asumió de inmediato su puesto como director técnico de Chivas con la meta de “imprimirle nuevos bríos” al equipo, el cual afronta problemas de descenso a la Segunda.

El nuevo entrenador debutará formalmente en el partido del domingo 20 de septiembre contra el Querétaro correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura 2015.

Este martes, Matías Almeyda presenciará el partido que Ramón Morales dirigirá contra el Morelia en la competición de la Copa MX del Apertura 2015, informó la directiva.

Almeyda, de 41 años, es reconocido por haber dirigido al River Plate y al Banfield en sus ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.

La directiva despidió el lunes a José Manuel de la Torre, después de que en el torneo presentaba un balance de dos victorias, un empate, cinco derrotas y siete puntos, empatado con el Cruz Azul, último lugar del torneo. (D)