Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Yunda declinó su candidatura a presidencia de Nacional

Foto de archivo. Foto API.

Quito (API).- La lista ‘Rojos por Siempre’ fue la única calificada para participar en las elecciones de El Nacional. Tito Manjarrez sería el único candidato en carrera para tomar el cargo de presidente del club. Jorge Yunda expresó en Fútbol FM que permitirá una transición inmediata para que la nueva directiva asuma la responsabilidad de forma inmediata y dará un paso al costado para allanar el futuro del club.


Publicidad

La candidatura de ‘Gente Eficiente’ presidida por Jorge Yunda Machado no fue aprobada por la Comisión Electoral por falta de 68 firmas de socios autorizados y habilitados para votar. Mientras tanto, Tito Manjarrez recibió el visto bueno del organismo de control y será el único candidato en carrera.

Yunda, en diálogo con Fútbol FM, aseguró que declina en su candidatura y que abrirá el margen de acción para que Manjarrez se haga cargo del equipo en los mejores términos.

La idea del actual presidente es ayudar a que el nuevo mandatario del club acceda a las cuentas salientes y la representación legal para contratar a un nuevo cuerpo técnico, jugadores y haga las gestiones que crea conveniente para el bienestar futuro del club.

Tito Manjarrez, únicamente en la recolección de firmas, recibió el apoyo de 890 socios aportantes, mucho más de la media que exigía el estatuto del club.

El Nacional tendrá nuevo presidente. Luego de dos años de ausencia, un militar volverá a tomar el sillón presidencial del equipo 13 veces campeón de nuestro fútbol. (D)