Ecuador. Sábado 27 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Real Madrid y Barcelona rinden un emotivo homenaje a las víctimas de París

GRA228. MADRID, 21/11/2015.- Los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona se suman a un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre en París, con 'La Marsellesa' sonando a piano por la megafonía y una bandera de Francia de grandes dimensiones ha ocupado gran parte del lateral, antes del comienzo del partido de la jornada 12º de liga de Primera División que les enfrenta en el Estadio Santiago Bernabéu. EFE/Juanjo Martín

Madrid, 21 nov (EFE).- El Clásico del fútbol español se inició tras un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre en París, con la Marsellesa sonando a piano por la megafonía del estadio Santiago Bernabéu con Real Madrid y Barcelona hermanados ante el dolor.

Una bandera de Francia de grandes dimensiones ocupó gran parte del lateral del Santiago Bernabéu. En el círculo central, en línea, titulares y suplentes de Real Madrid y Barcelona. Entrenadores. Los cuatro colegiados. Todos unidos ante el terrorismo en un ‘minuto de silencio’ respetado por todos los aficionados que llenaban el estadio.

Los técnicos Rafa Benítez y Luis Enrique se sumaron a todos sus jugadores en el recuerdo a las víctimas de los atentados de París. En los vídeomarcadores dos banderas de Francia en el inicio más solidario del Clásico. (D).