Ecuador. Lunes 27 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Saritama: “Me siento traicionado por Joselito Cobo”

Foto de archivo. QUITO 03 DE MARZO DEL 2015.Fernando Saritama fue presentado nuevamente como jugador del Deportivo Quito. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

API – Hoy no se entrenó Deportivo Quito y el ambiente fue nuevamente pesado en Carcelén. Los jugadores rodearon la mesa del sector donde se realizan habitualmente las ruedas de prensa y defendieron a su capitán, que ayer fue afectado por declaraciones del ex presidente Joselito Cobo.

Publicidad

“Nosotros vamos a respaldar a nuestro capitán, estamos viendo que es lo que va a pasar en el transcurso de esta semana”, declaró el zaguero argentino Martín Bonjour ante los medios de prensa apostados en Carcelén. Cobo había dicho que Saritama era el ‘cabecilla’ para que el plantel del primer equipo deje de entrenarse y decida no firmar roles de pago para evitar sanciones en la FEF.

Impulsado por el apoyo de sus compañeros, Luis Fernando Saritama se sentó ante los medios para declarar su verdad. El capitán chulla desmintió las declaraciones de Cobo y ha dejado en manos de sus abogados cualquier trato con la dirigencia de Deportivo Quito. Además, confirmó que aún le deben alrededor de 200.000 dólares.

“Agradezco el respaldo de todos mis compañeros. Cobo fue a mi casa para que vuelva a la institución. Llegamos al acuerdo, sobre todo un compromiso personal. Las declaraciones del ex presidente fueron realizadas con falta de conocimiento, le informo que ayer no entrenamos porque Patricio Salazar nos llamó a hablar, no soy la persona que paraliza al grupo. Me siento traicionado por Joselito Cobo”, expresó Saritama. (D)