Ecuador. Sábado 22 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miller Bolaños se presentó a entrenar con Emelec

MANTA, (24-10-2015). Miller Bolaños de Emelec celebra su gol contra Independiente, en el estadio Jocay. AP FOTO / ARIEL OCHOA MANTA, (10/24/2015). Miller Bolaños of Emelec celebrates his goal against Independiente, in Jocay stadium. AP PHOTO / ARIEL OCHOA

Miller Bolaños, figura de las últimas temporadas con Emelec, se presentó hoy a entrenar con el primer plantel azul bajo las órdenes de Omar De Felippe.


Publicidad

Emelec regresó hoy a los entrenamientos tras su pretemporada en Argentina y la gran novedad fue la presencia de Bolaños, quien aún no define su futuro.

Ya que Miller no ha definido su traspaso al fútbol extranjero y el libro de pases en Europa está por cerrarse, Emelec analiza la opción de inscribir al jugador en la FEF y en la Conmebol para que pueda jugar con Emelec Campeonato Nacional y Copa Libertadores, en el caso de no cerrar su transferencia a algún equipo del extranjero.

En otras novedades del equipo azul, el doctor Andres Arce confirmó que Osbaldo Lastra y Eddy Corozo se perderán el inicio del torneo por lesión. Lastra estará cerca de dos meses fuera de las canchas, Corozo 4 meses. (D).

Miller Bolaños hoy, en los entrenamientos del Emelec. Foto de Cristian Carrasco, Radio Caravana.

Miller Bolaños hoy, en los entrenamientos del Emelec. Foto de Cristian Carrasco, Radio Caravana.