Ecuador. Jueves 30 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona organiza cena con Ronaldinho

En esta foto del 11 de julo de 2013, Ronaldinho festeja la victoria del Atlético Mineiro sobre el Newell's Old Boys de Argentina en la semifinal de la Copa Libertadores en Belo Horizonte, Brasil. El viernes 5 de septiembre de 2014, el Querétaro de México confirmó el fichaje del astro brasileño (AP Foto/Bruno Magalhaes, archivo).

Guayaquil (API).- A cambio de 250 dólares, la directiva de Barcelona convoca a su hinchada a una cena con Ronaldinho. El evento se realizará esta noche en uno hotel porteño.

Publicidad

El Ídolo del Astillero tratará de sacarle el mayor provecho posible a la presencia de Ronaldinho en Guayaquil. Esta noche a las 22 horas, la directiva de Barcelona ofrecerá una cena junto al crack brasileño, cuya entrada costará alrededor de 250 dólares.

En el Salón Isabela del Hotel Hilton Colón del Puerto Principal, la dirigencia amarilla prepara el evento con Dinho. El evento tiene cupo limitado, por lo cual el pago de admisión se vuelve mucho más cuantioso. Alrededor de 400 lugares se pondrán a disposición y estará presente toda la plantilla y cuerpo técnico del club.

Además, se prevé que se pongan a la venta cerca de un millar de camisetas conmemorativas de Barcelona con motivo de la visita de Ronaldinho. La empresa que sponsorea el uniforme de los toreros y la directiva del club esperan que se logre un gran margen de ganancias. (D)