Ecuador. Viernes 26 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aucas iguala 1-1 con el Mushuc Runa

28/02/2016-QUITO-ECUADOR. Partdo por el campeonato nacional en la caldera del Sur La Sociedad Deportiva Aucas recibe a Mushuc Runa. APIFOTO/JUAN RUIZ.

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas obtuvo un tardío empate por 1-1 ante el Mushuc Runa por la 5ta fecha del campeonato ecuatoriano.

API – Partido limitado en fútbol, pero generoso en voluntad. Aucas y Mushuc Runa se echaron con todo hacia adelante para buscar ponerse en ventaja. El equipo de Ischia careció de puntería. La intención de buscar continuamente a Esteban Solari, terminó siendo predecible para los del Ponchito Rojo.

El primer tiempo estuvo lleno de chances de lado y lado. Se la jugaron ambos equipos. Solari y Rojas tuvieron las oportunidades más claras para Aucas, mientras que Quintero y Orejuela fueron los más recurrentes en el cuadro dirigido por Pizarro.

En el segundo tiempo, los visitantes se animaron aún más y el dispositivo defensivo de Aucas empezó progresivamente a fallar. Al minuto 85, Orejuela consiguió colarse en el área oriental y puso el 1 a 0 a favor de Mushuc Runa. Merecido tanto para el cuadro tungurahuense que, por insistencia, fue bloqueando las ideas del fondo local.

Cuando el partido se moría, Castillo no perdió la fe y puso el empate a favor de los orientales. Con lo justo, el equipo de Ischia consiguió empujar el tanto de la igualdad y salvar un punto vital en casa. Así y todo, Aucas continúa metiendo presión, con 7 puntos, quedaron a dos de llegar a la cima. (D).