Ecuador. martes 17 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca empata sobre el final ante Católica

ECUADOR, Quito (12/03/2016) Alejandro Espinosa de Catolica disputa el balon con Brayan Oña de Deportivo Cuenca durante el campeonato nacional de de futbol Copa Pilsener, en el estadio Olimpico Atahualpa. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

En el estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica y Deportivo Cuenca empataron 2-2 en el arranque de una nueva fecha del Campeonato.


Publicidad

Pese a la vocación ofensiva de los locales, fue el Cuenca quien abrió el marcador apenas 6 minutos tras arrancar el encuentro. Bryan Oña aprovechó un grosero error de la defensa de Católica y mandó la pelota al fondo para marcar el 1-0 para los visitantes.

Luis Miguel Escalada tuvo la opción de empatar el partido pero su falta de precisión hizo que el primer tiempo terminara con ventaja para Deportivo Cuenca.

El arquero del Cuenca, Hamilton Piedra, se fue convirtiendo a poco en la figura de su equipo, salvando en más de una ocasión su arco.

La insistencia de Católica dio frutos en los pies de su goleador, el uruguayo Bruno Vides. A los 74 minutos, Vides aprovechó un pase de cabeza y levantó la pelota por encima del arquero Piedra para poner el empate en el marcador.

En los últimos minutos del partido, Universidad Católica encontró un segundo gol. Luis Miguel Escalada definió con pierna zurda tras una jugada iniciada por Romario Ibarra y puso 2-1 arriba a su equipo.

Cuando todo parecía indicar que Católica se llevaba los 3 puntos, Omar Filipetto puso el empate para el Cuenca en la última jugada del encuentro y decretó un empate 2-2 definitivo. (D).