Ecuador. Jueves 25 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Borghi puso su cargo a disposición de la directiva

Foto de archivo. ECUADOR, Quito (13/03/2016) Claudio Borghi de Liga de Quito durante el partido contra Aucas en el campeonato nacional de fútbol, en el estadio Olímpico Atahualpa. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Guayaquil (API) – Un resultado catastrófico. Claudio Borghi confirmó en la rueda de prensa post-goleada ante Barcelona que puso su cargo a disposición y que mañana definirá su futuro junto a la directiva. Asegura que nunca lo echaron de ningún club y que no desechó a Jonathan Álvez.

“No encuentro explicación al resultado y a la forma que perdimos. El juego no fue bueno. Yo no le encuentro explicación a la forma en que perdimos, no jugamos bien. No le encuentro explicación a la forma y al marcador con el que perdimos, hoy existió una enorme diferencia física entre los dos equipos”, expresó Borghi de arranque.

Lo que vendría en el discurso sería aún más pesado. Borghi tiró su renuncia implícita y marcó a mañana como un día clave. “A mí nunca me han sacado de ningún lado, siempre me he ido cuando me ha parecido conveniente. Mi cargo a partir de hoy está a disposición. Mañana tengo una reunión con la directiva y si la solución es irme, me iré”, continuó.

Además, tiró su opinión para Jonathan Álvez. El delantero uruguayo le marcó un golazo a la U y se tomó su revancha. Borghi explicó su salida: “Yo no deseché a Jonathan Álvez, eso es opinión de la prensa, se fue de Liga por indisciplina”. (D)