Ecuador. Sábado 27 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jaime Ayoví marca doblete con Godoy Cruz

Jaime Ayoví, el 22 de noviembre de 2014. foto de la agencia Télam

BUENOS AIRES, Argentina (AP) — Con un doblete del ecuatoriano Jaime Ayoví y un tanto del uruguayo Santiago García, el sorprendente Godoy Cruz goleó 4-1 a domicilio a Vélez Sarsfield el domingo y es líder en soledad de la Zona 1 de la Liga del fútbol argentino.

Godoy Cruz, un equipo que a priori no figuraba como candidato a pelear por el título, luce en lo más alto de su zona con 20 puntos, dos más que Rosario Central, con el que compartía la punta hasta la fecha anterior.

Ante Vélez, el equipo de la provincia de Mendoza arrancó en desventaja, con un gol de Maxi Romero, a los 27 minutos. Ya en el complemento, primero igualó Ayoví, a los 56.

Redondearon la goleada los tantos del “Morro” García, de Javier Correa y nuevamente de Ayoví, a los 71, 78 y 81.

“Gracias a Dios pudimos revertir la situación. La humildad es una de nuestras claves. Todos estamos enfocados y luchando por lo mismo”, señaló el ecuatoriano Ayoví, la figura del partido.

Posiciones de la Zona 1: Godoy Cruz, 20 unidades; Central, 18; Arsenal, 16; Independiente y San Lorenzo 15; Gimnasia y Colón, 13; Vélez y Patronato, 12; Quilmes, 10; River, 9; Banfield y Olimpo, 8; Belgrano, 7, y Sarmiento, 6.

Posiciones de la Zona 2: Estudiantes, Lanús y Atlético Tucumán, 19 puntos; Huracán, 17; San Martín, 16; Racing, 15; Boca, 14; Defensa y Justicia, 13; Aldosivi, 10; Unión y Temperley, 9; Tigre y Newell’s, 7; Rafaela, 4, y Argentinos, 3. (D).