Ecuador. Viernes 20 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Católica golea a River en el Atahualpa

2016-05-04-QUITO-ECUADOR. La Universidad Catolica recibe a River Plate de Ecuador en el Estadio Olimpico Atahualpa por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Gol de U. Catolica por medio de Elvis Patta. APIFOTO/JUAN RUIZ

API – Universidad Católica se lució y goleó a River Ecuador por 3-0 en el Atahualpa y se despachó con una goleada ejemplificadora para arrancar este mayo intenso y repleto de compromisos importantes.

Publicidad

De arranque, River Ecuador no encontró las conexiones con Daniel Néculman y Jorge Ramírez. Católica aprovechó el circuito de la banda de Andrés López y pudo haber marcado un par de tantos antes del descanso.

Ya en el complemento, Meneses abrió el andén del triunfo para los camarattas. El centrocampista marcó un tanto a pura habilidad, rompiendo el off-side y definiendo sin ángulo de cara al arco del Juan Molina y la pasividad de los centrales.

A los 72 minutos, Elvis Patta apareció a la espalda de los zagueros visitantes y definió sin problemas ante la salida de Molina. Golazo del ex El Nacional, que tuvo mucho aplomo de cara al marco y consiguió capitaliza la habilitación de Delgado.

Ya en el tramo final del cotejo, el número premiado lo tuvo Sergio Mina, que definió ante la desesperación de Andrés López para el 3 a 0 final de Universidad Católica sobre el apático River Ecuador de Guillermo Sanguinetti. (D).

Publicidad