Ecuador. Sábado 21 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec vence en Machala a Fuerza Amarilla

Machala 4 de mayo 2016 Fuerza Amarilla Vs Emelec en el estadio 9 de mayo de la ciudad de machala FOTO/API Josè Eduardo Mendieta.

El Club Sport Emelec se llevó 3 puntos del estadio 9 de mayo de Machala tras imponerse por 2-1 al local Fuerza Amarilla. 

Publicidad

Christian Guanca, jugador que ha sido figura de Emelec en los últimos partidos, marcó el 1-0 para el bombillo tras un pase de Ángel Mena a los 23 minutos.

Un minuto más tarde, el árbitro pitó penal para Fuerza Amarilla por una falta de Fernando Gaibor sobre Preciado. Luna se encargó de la ejecución y marcó el empate para los locales.

A los 37 minutos, Bryan Angulo aprovechó un centro de Burbano y con una volea de zurda puso el 2-1 para los azules. Fue el segundo tanto consecutivo para el joven delantero de Emelec.

En el segundo tiempo, Emelec contó con 3 ocasiones clarísimas para marcar el tercer gol. Guanca, Mena y Burbano erraron goles frente al arco y con arquero casi vencido.

Fuerza Amarilla buscó en los últimos minutos el empate, con más empuje que ideas y claridad. Un error de José Luis Quiñonez que casi termina en autogol fue la opción más clara de los locales de empatar.

Con este resultado, Emelec se coloca provisionalmente como puntero del torneo, a esperas de lo que haga Barcelona en su partido ante Deportivo Cuenca. (D).

Machala 4 de mayo 2016 Fuerza Amarilla Vs Emelec en el estadio 9 de mayo de la ciudad de machala FOTO/API Josè Eduardo Mendieta.

Machala 4 de mayo 2016
Fuerza Amarilla Vs Emelec en el estadio 9 de mayo de la ciudad de machala FOTO/API Josè Eduardo Mendieta.

Publicidad