Ecuador. Lunes 26 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Delfín se sacudió y ganó a Independiente

PORTOVIEJO - ECUADOR (18-06-2016). Partido Delfín - Independiente del Valle, jugado en el estadio Reales Tamarindos, válido por la fecha 5 (partido diferido) del Campeonato Ecuatoriano 2016. API FOTO / ARIEL OCHOA.

API – Buen partido del Cetáceo. El equipo de Diego Alarcón salió estudiado a la perfección el funcionamiento de Independiente del Valle y consiguió colapsarlo para alcanzar tres puntos vitales en su propósito de subir en la tabla y asegurarse un buen escaño al final de la Primera Etapa. Los del Valle, por su parte, derraparon y quedaron muy lejos de su aspiración de llegar a la primera final de campeonato de su historia.

Publicidad

Tras un primer tiempo con muchos baches, Delfín encontró la conquista del desequilibrio instantes antes del descanso. Edison Preciado apareció en el área negriazul y barrió la cancha para conseguir el 1 por 0. Buena gestión del ex El Nacional y Deportivo Cuenca que, tras algunos errores no forzados, terminó inflando las redes.

En el complemento, los manabitas encontraron nuevamente el número premiado. Christian Marquez hizo valer toda su experiencia para liquidar el partido con el 2 a 0 definitivo. Gran gestión del delantero que priva a Independiente de seguir aspirando a repuntar con los pendientes y quedar en lo más alto de la tabla. (D)

Publicidad