Ecuador. Domingo 25 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Lyon confirma el traspaso de Umtiti al Barcelona por 25 millones de euros

PARÍS (FRANCIA) 29/06/2016.- Fotografía fechada el 21 de septiembre de 2014 que muestra al jugador del Olympique de Lyon, Samuel Umtiti, durante un partido de la liga francesa entre el París Saint Germain y el Olympique de Lyon en París, Francia. El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Lyon para hacerse con los servicios del central francés Samuel Umtiti, de 22 años, por 30 millones de euros, según ha informado hoy, 29 de junio de 2016, el diario "L'Équipe". EFE/Ian Langsdon

París, 30 jun (EFE).- El Lyon confirmó hoy el traspaso al Barcelona del central francés Samuel Umtiti, por 25 millones de euros.

Publicidad

El jugador, de 22 años, había explicado al presidente del club galo, Jean-Michel Aulas, el interés del Barcelona y “su deseo de aprovechar esa oportunidad y de sumarse a ese prestigioso club”, indicó el Lyon en un comunicado.

El presidente del Olympique de Lyon aceptó “estudiar la proposición y negociar las condiciones del traspaso, en el interés del club y del jugador”.

El equipo francés agradeció a Umtiti su “compromiso con el club desde su llegada en 2001 y con el primer equipo, especialmente la pasada temporada, cuando desempeñó un papel importante en el grupo” que dirige Bruno Genesio.

“El Lyon le desea un gran éxito con el Barcelona y con la selección francesa en esta Eurocopa”, concluyó. (D)

Publicidad