Ecuador. Jueves 29 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional golea a los juveniles de Independiente

Quito 20 julio del 2016 Partido por el campeonato nacional de futbol entre El Nacional vs Independiente en el estadio del sur. API

El Nacional aprovechó que Independiente del Valle usó un equipo plagado de juveniles y lo goleó por 5-2 esta mañana en el estadio Gonzalo Pozo, en un duelo aplazado de fechas anteriores.

Publicidad

API – Independiente tuvo que saltar con un equipo absolutamente alternativo la mañana y tarde de este miércoles en Chillogallo. Ni siquiera Pablo Repetto estuvo al mando del equipo. La conjugación de los del Valle estuvo integrada por jugadores de la Sub 19 y varios elementos del primer equipo que no han tenido regularidad. En ese contexto, El Nacional fue arrasador y se despachó con una goleada que los pone en el podio de la tabla.

De entrada, al minuto 7 apareció Manu Balda con un remate frontal al arco e inscribió el 1 a 0. Gran clase del volante del Rojo, que ya lleva cinco dianas en el torneo. A los 17, Aníbal Chalá armó un sombrerito en el área negriazul y definió de cabeza el 2 a 0. Christian Lara se coló en el área y definió con un cruce sutil al ángulo para el 3 a 0.

En el complemento, Corozo descontó tempraneramente para los Rayados del Valle. Sin embargo, el aluvión criollo no pararía. A los 67 minutos, Christian Lara cerró su doblete en una combinación efectiva en velocidad. El quinto, mientras tanto, fue obra de Estrada sobre la recta final del partido, con un cabezazo sin presiones impulsado desde el área chica. Cuando el partido se moría, Wilter Ayoví acortó cifras para los negriazules. (D).

Publicidad