Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cevallos: “nos faltó crear un poco más de opciones y definirlas”

Foto: barcelonaenbuenasmanos.com

El exseleccionado ecuatoriano y presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos estuvo presente en el lanzamiento oficial de la mega producción deportiva CNT Sports, en un entrevista a LaRepública aprovechó para referirse al partido en el que el seleccionado ecuatoriano (1) perdió de visita ante Paraguay (2) y dijo: “nos faltó el puntillazo final“, “crear un poco más de opciones y definirlas“. 


Publicidad

El exmundialista cree que se jugó un partido parejo en el cual no se debió perder. Recordó que Paraguay siempre es fuerte de local, “es complicado ganarle a Paraguay en casa, pero llegará el momento como sucedió con Argentina, con Brasil“, agregó.

Cevallos aprovechó y le deseó muchos éxitos a CNT Sports, “creo que vamos a estar muy bien informados y a la vanguardia con la tecnología y la información. Esperamos estar a la altura, gracias a Dios somos los últimos campeones,  pero queremos seguir incrementando la historia del club con más éxitos y de ser posible llegar al bicampeonato para darle la alegría a todos los amarillos del club”.

Al mencionarle si estaría dispuesto a tener un espacio en el canal “CNT Sports” en donde solamente se traten temas del club mencionó, “estamos siempre dispuestos a abrir las puertas, para poder ayudarnos a difundir todo lo que son las noticias, ayudarnos mutuamente, que sea un ganar ganar para que tengan toda la apertura del caso como siempre le damos a todos los medios, en este caso CNT Sports, cubrir los entrenamientos, entrevistas, momentos importantes del club y también nosotros tener algún espacio adicional para poder difundir toda la interna del equipo” finalizó.

Foto: LaRepública

(I)