Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Coca-Cola dice que su caramelo es seguro

La Compañía Coca-Cola ha aclarado que el “color caramelo” de todos sus productos “ha sido, es y será siempre seguro” y que “no está cambiando la mundialmente famosa fórmula” de sus bebidas Coca-Cola. “A través de los años, hemos actualizado nuestros procesos de producción de vez en cuando, pero nunca hemos alterado nuestra Fórmula Secreta”, aseguran en un comunicado de prensa.


Publicidad

“Hemos pedido a nuestros fabricantes de caramelo que modifiquen su proceso de producción para reducir la cantidad de 4-MEI en el caramelo, pero eso no tendrá ningún efecto en la fórmula o en el gran sabor y alta calidad que los consumidores esperan de nuestros productos. Estas modificaciones no afectarán el color o el sabor de la Coca-Cola“, dicen.

El 4-MEI es una sustancia que se puede producir durante la cocción de los alimentos. Se genera naturalmente al cocinar, tostar, asar en el horno y asar a la parrilla alimentos de todo tipo. Se encuentra en centenares de alimentos cocinados en el hogar y en otros que se adquieren en las tiendas y que la gente ha consumido por generaciones. No es un aditivo.

“Nuestro compromiso con la más alta calidad y seguridad de nuestras grandiosas marcas sigue siendo nuestra principal prioridad. Y seguiremos confiando en ciencia basada en evidencia para asegurar que nuestros productos son seguros”, termina el comunicado.

Notas relacionadas:

Coca y Pepsi reduce su colorante para evitar etiqueta de “cancerígeno”

1 Comentario el Coca-Cola dice que su caramelo es seguro

  1. CLARO QUE ES SEGURO !!

    Lo que corroe hasta el óxido del hierro son los otros elementos… je je je…

Los comentarios están cerrados.