Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ministro de Finanzas se burla de los banqueros

El ministro de Finanzas, Patricio Rivera, ha declarado en el seno de la Comisión de Régimen Económico y Tributario de la Asamblea Nacional,  que en la discusión de la reforma tributaria propuesta por el gobierno “se verá quién está con los banqueros y quién con los más pobres”.


Publicidad

Rivera, que acompañó al Director del Servicio de Rentas Internas, Carlos Marx Carrasco, sostuvo que la OCDE (la Organización de Cooperación Económica para el Desarrollo) define techos salariales para los ejecutivos de la banca.  “No me digan que no les enoja que un banquero gane 77 000 dólares al mes, y no quieran subir el bono”, agregó. “Pobrecitos, con esos sueldos, qué van a tener utilidades”, ha ironizado, según reporta el periodista de El Comercio Santiago Ayala, en su cuenta de twitter.

Rivera y Carrasco descartaron que la propuesta del gobierno pueda desestabilizar el sistema financiero. “Estamos trabajando de manera técnica para garantizar que el sistema financiero, que este momento es un sistema saludable, siga siéndolo, con la diferencia de que los grupos financieros, los grupos de poder en este país, ganen un poco menos”, sostuvo Rivera.

Sobre el sigilo bancario, Carrasco sostuvo que los países desarrollados no tienen sigilo bancario para asuntos tributarios e hizo énfasis en que la información que se recabe seguirá siendo reservada.

Noticias relacionadas:

Bancos responsabilizan al Gobierno de lo que pueda pasar con la banca

Comité Empresarial Ecuatoriano pide archivo de ley contra la banca

12 Comentarios el Ministro de Finanzas se burla de los banqueros

  1. jajajajaja par de soquetes el uno más subnomal que el otro , pregunto cual de estos dos vivismos de la roboolución tiene por lo menos una tienda en la cual de trabajo o si son tan iluminados como el caligula ecuatoriano tiene o es su sucia vida a puesto una PYME para crear fuentes de empleo. Eso es lo dífícil.
    Estos son unos mediocres que para lo unico que sirven es para ser empleados no importa de quien sea el cabrón de turno venden hasta su honor contal de no soltar la teta y tartar de aprovechar y sacar su tajada ya que al momento de salir de sus puestos temporales quien les dará empleo por la forma tan mediocre y tan fanática y sin ética de trabajar.

    • Desarrollo Democracia // miércoles 31 de octubre de 2012 en 18:16 //

      Así es, par de patéticos que cuando el gobierno que les mantiene se acabe seguro correran a buscar como meterse a trabajar en el nuevo gobierno, sin importarles si es gobierno de los que ahora recriminan. Además estos nada saben de tener ganancias, solo saben ladrar para que su amo de turno les tire una que otra migaja…

      Ya quisieran este par tener sueldo de 70.000…

  2. POR SUPUESTO QUE TIENE QUE REIRSE DE LAS ESTUPICES QUE DICEN PARA EXCUSARSE DE PAGAR EL BONO, AMENAZAN QUE NO RESPONDEN POR LO QUE PUEDA PASAR A LA BANCA A ASUSTAR CON ESE CUENTO A OTROS, EL AUMENTO DEL BONO VA POR QUE VA, ES EL PAQUETASO DEL PUEBLO ECUATORIANO PARA COBRARSE DE TODOS LOS PAQUETASOS QUE LE METIO LA BANCA Y LOS EMPRESARIOS CORRUPTOS AL PUEBLO ECUATORIANO POR MEDIO DE SUS REPRESENTANTES EN LOS GOBIERNOS DE LA PARTIDOCRACIA MORIBUNDA.

    • GODOY
      ESCRIBES SIEMPRE CON EL ALMA DE UN TERRORISTA DESAHUCIADO Y POBRETÓN DE ESOS QUE CANTARON EL HIMNO FRENTE A LA TUMBA DEL GUERRILLERO Y CRIMINAL GUEVADA , AHORA LOS DELINCUENTES Y CRIMINALES SON HÉROES SEGÚN TU . SÁCATE LA VENDA DE LOS OJOS INDIO VERDE.

      • ANDA A DORMIR FREDDY, YA ESTAS BASTANTE CARBURADO, EL TRAGO TE HACE ESCRIBIR ESTUPIDECES, NO HAGAS SUFRIR A TU POBRE ESPOSA, Y TU FAMILIA, VAS A TERMINAR EN EL LORENZO.

  3. Los pasos para el fascismo van incremenatandose!!

  4. ¡QUÉ VIVAN LOS BANQUEROS ECUATORIANOS!

    ¡QUÉ VIVA EL FERIADO BANCARIO!

    ¡QUÉ VIVA LASSO Y SU PELUCÓN CON PONCHO, TITUAÑA!

    ¡QUÉ VIVAN LOS “SUELDITOS” DE LOS BANQUEROS!

    ¡QUÉ VIVAN LOS BRUTOS QUE AHORAN DEFIENDEN LOS BANQUEROS!

    ATTE,

    YO, JAMIL MAHUAD WITT.

    • Que vivan los comecheques!!!
      Que vivan los contratos a dedo´para mi ñaño y después finjo que nos peleamos!!!
      Que viva la valija cocalera!!!
      Que vivan mis abogados que redactan las sentencias!!!
      Que viva la metida de mano a la justicia que me favorece y destroza a mis detractores!!!
      Que vivan los créditos vinculados de mi primo el manolete criollo(que ni siquiera tiene título de economista)!!!
      Que viva la malversación de fondos para hacer mi campaña!!!
      Que vivan el medio millón de firmas falsas de mi partido político!!!
      Que vivan Granma TV y el Telegranma!!!
      Que muera la libertad de información!!!

      ATTE. El nazhi Rafico…

  5. EL ODIO NADA ENGENDRA
    SÓLO EL AMOR ES FECUNDO, REZA EL DICHO POPULAR.

    PERO CÓMO VAMOS A CONVENCER A NUESTRO PRESIDENTE, SI ÉL DESDE JOVEN HA ODIADO A SUS CONGÉNERES, QUE SON MAS FRUCTÍFEROS QUE ÉL.

    LÁSTIMA POR LA NACIÓN QUE SE VERÁ POLARIZADA HASTA QUE SE VAYA EL DICTADOR.

    OJALÁ ESTO OCURRA EL PRÓXIMO AÑO.

    AUN CUANDO LAS FUERZAS DE IZQUIERDA, SIEMPRE SE INCLINARÁN POR EL DICTADOR POPULISTA FRENTE A UN POSIBLE PRESIDENTE DE DERECHA.

    ESE ES NUESTRO SINO TRÁGICO, LOS SOCIALISTAS SON SECTARIOS, OBCECADOS Y NO PUEDEN VER NINGUNA CUALIDAD EN LOS OPOSITORES, ASÍ SEA PARA SALVAR LA DEMOCRACIA.

  6. Por un sueldazo dicen lo que sea. Les importa un pito el país. Viven en los comienzos del siglo XX.

  7. Qué alajita ha sido ser revolucionario !

    y cuando se les acabe, qué harán ?

  8. jajajJJjaa……….el duende con el gnomo hechos los chistocitos de m……………pero ya tenemos LASSOlucion para fumigar cucarachas robolucionarias………….

Los comentarios están cerrados.