Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Estrellas lucen colores brillantes en gala de los premios Emmy

El rojo fue el color de preferencia en la alfombra de los Premios Emmy el domingo, cuando estrellas como Sofía Vergara y Lea Michele deslumbraron con sus elegantes y atractivos trajes.


Publicidad

Michele lució un vestido sofisticado de Marchesa, mientras la estrella colombiana optó por una hermosa creación de Vera Wang que combinó con grandes zarcillos de esmeraldas de su país.

Otras que destacaron en la entrada del Teatro Nokia de Los Angeles fueron Julianna Margulies con un traje sin tirantes de Giorgio Armani Prive, Gwyneth Paltrow con un diseño de lentejuelas negras de Emilio Pucci.

Algunas celebridades estuvieron pensando qué ponerse durante semanas. Sarah Hyland colaboró con Christian Siriano para crear su vestido coral de una sola manga con cinturón de pedrería. Heidi Klum confió en Siriano, ex participante de “Project Runway”, y lució un vestido sin tirantes color champiñón con un gran ruedo asimétrico.

“Me encanta. Simplemente es una persona maravillosa … Me gusta darle a mis diseñadores algo de apoyo”, dijo Klum de su coqueto vestido. “Tiene un estilo antiguo pero glamoroso”.

Otras chicas de rojo fueron Kate Winslet, con un diseño de Elie Saab y Nina Dobrev en un Donna Karan.

Pero el azul eléctrico, tan visto en las pasarelas de Nueva York la semana pasada, también estuvo bien representado a través de Claire Danes con un Oscar de la Renta, Dianna Agron con un Roksanda Ilincic y Amy Poehler con un vestido de Peter Som.

Dos sirenas de “Mad Men” optaron por estilos sexy con bordados: Elisabeth Moss con un traje de Marchesa y Christina Hendricks en un escotado Johanna Johannsson. “Era el único vestido. Me lo probé y me quedó perfecto”.

Kate Winslet


Las corresponsales de AP en Los Angeles Sandy M. Cohen y Solvej Schou contribuyeron con este despacho.