Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Evil Dead posee a sus seguidores en la taquilla

LOS ANGELES (AP) — La nueva versión de la película de terror “Evil Dead” se estrenó en el primer puesto por venta de boletos en Estados Unidos y Canadá recaudando 25,8 millones de dólares.


Publicidad

Dos películas que se han mantenido entre los primeros lugares tuvieron una reñida disputa por el segundo puesto en las recaudaciones: la comedia animada “The Croods” y la cinta de acción “G.I. Joe: Retaliation”.

La exitosa “Jurassic Park” de Steven Spielberg, en formato 3D, quedó en cuarto puesto con 18,6 millones. La cifra supera la del estreno de “Jurassic Park” de 1992.

“Evil Dead”, distribuida por TriStar Pictures de Sony, logró además ingresos por 4,5 millones de dólares en 21 mercados extranjeros.

La nueva versión fue producida por los cineastas de la cinta original de 1983, el director Sam Raimi y el productor Rob Tapert, y su estrella, Bruce Campbell. La nueva “Evil Dead” se apoya fuertemente en la violencia para narrar la historia de un grupo de amigos aterrorizados y poseídos por demonios durante un viaje a una cabaña en el bosque.

A continuación las ventas de boletos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Hollywood.com.

1. “Evil Dead”, 25,7 millones de dólares.

2. “G.I. Joe: Retaliation”, 20,8 millones.

3. “The Croods”, 20,6 millones.

4. “Jurassic Park”, 18,6 millones.

5. “Olympus Has Fallen”, 10,1 millones.

6. “Tyler Perry’s Temptation”, 10 millones.

7. “Oz the Great and Powerful”, 8 millones.

8. “The Host”, 5,1 millones.

9. “The Call”, 3,5 millones.

10. “Admission”, 1,9 millones.

Trailer