Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paul McCartney también cancela su concierto en Corea del Sur

Paul McCartney canceló el concierto en Corea del Sur que estaba programado para la semana que viene debido a un mal causado por un virus, informaron este miércoles los organizadores.

SEUL, Corea del Sur (AP) — Paul McCartney canceló el concierto en Corea del Sur que estaba programado para la semana que viene debido a un mal causado por un virus, informaron este miércoles los organizadores.


Publicidad

El exbeatle, que el próximo mes cumple 72 años, tenía planeados conciertos en Japón y Corea del Sur como parte de su gira mundial.

“Tenía deseos de visitar Corea del Sur y tocar ahí por primera vez y lamento decepcionar a los fans”, señaló McCartney en un comunicado dado a conocer por la empresa de Seúl Hyundai Card Co. Ltd., organizadora del concierto en Corea del sur. “Estoy muy descorazonado por esto y espero poder visitar el país pronto”.

El comunicado señaló que “Paul no se siente bien y la cancelación es inevitable“.

Los organizadores dijeron que McCartney no proporcionó detalles de la enfermedad que lo hizo cancelar el concierto.

Funcionarios de Hyundai Card dijeron que ofrecerían un rembolso de los boletos, cuyos precios van de 55 dólares a $290.

McCartney tocaría en el estadio de Seúl el 28 de mayo y habría sido su primer concierto en Corea del Sur. La enfermedad provocó que cancelara sus conciertos en Japón, programados para el fin de semana pasado.