Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Beyoncé y Jay Z recaudan $100 millones en su gira “On the Run”

Mientras pululan los rumores de desavenencias conyugales, la cantante Beyoncé y el rapero Jay Z completan este martes y mañana en San Francisco su gira “On the Run“, con la que han recaudado unos 100 millones de dólares por la venta de entradas.


Publicidad

La revista Billboard señaló que para todas las presentaciones se vendió más del 90 % del aforo de los estadios, incluidas las dos actuaciones en el AT&T Park de la ciudad californiana esta noche y mañana miércoles.

Al Joulani, vicepresidente de la gira norteamericana para la promotora Live Nation, ha calculado un promedio de asistencia de 45.000 personas por cada actuación, lo que supone un total de más de 855.000 seguidores de Beyoncé y Jay Z en la gira, así como una recaudación de unos 5,2 millones de dólares en cada concierto.

Ha sido una gira muy exitosa y nos complace haber llegado a esa recaudación“, comentó Al Joulani quien, preguntado acerca de las versiones sobre una inminente ruptura de Beyoncé y Jay Z dijo que no había leído los artículos.

Durante el show del domingo en el Pasadena Rose Bowl, en el Condado de Los Ángeles (EE.UU.), la cantante de 33 años y madre de una hija pareció alimentar los rumores de disonancia matrimonial con su versión de la canción “Resentment”, acerca de un marido infiel.

Según el portal Radar, Beyoncé, vestida con traje blanco de boda, vertió lágrimas en el escenario durante la canción. Poco antes circularon chismes según los cuales Jay Z y Beyoncé ni siquiera se alojan en el mismo hotel durante lo que resta de la gira.

El cantante de rhythm and blues Akon, en declaraciones para el portal de farándula TMZ, dijo que Jay Z y Beyoncé siempre han protegido la privacidad de su relación y eso puede haber contribuido a las especulaciones sobre el futuro de la pareja.

Beyoncé y Jay Z, añadió Akon, siempre “han presentado su relación al público más como un negocio que como una relación real y los famosos necesitan ser un poco más abiertos con su público acerca de su relación o de lo contrario atraen todo tipo de rumores”. EFE