Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Detención para quienes revendan las entradas al Festival de música Quitonía

Entrega de entradas para el Festival Quitonía 2014, en las administraciones zonales del Municipio de Quito. Foto cortesía de la Secretaría de Comunicación del MDMQ.

Redacción Quito.- La Intendencia de Policía y la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito han anunciado un operativo de control para detectar la reventa de las entradas gratuitas al Festival Quitonía.


Publicidad

En declaraciones a Diario El Comercio, el secretario de Seguridad del distrito, Juan Zapata, señaló que el comercio de los pases libres es ilegal, por lo que supervisarán que eso no se de en el Parque Bicentenario el día del concierto. La sanción será la detención y entrega a las autoridades competentes.

La entradas se proporcionaron de modo totalmente gratuito por la Alcaldía capitalina, para el festival que tendrá lugar mañana, 3 de diciembre. La semana anterior se registró ofrecimientos de venta de entradas en redes sociales, lo que produjo la indignación y la denuncia de varios usuarios ante las cuentas de Twitter y Facebook del alcalde Rodas y la oficial de Quitonía.

Lo único cierto es que esas entradas, ofertadas entre 25 y 40 dólares, no pueden ser revendidas ya que el concierto de Sting, Rubén Blades y otros artistas, es absolutamente gratuito.