Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se confirma fecha de estreno de Star Wars: Episodio VIII

Escenarios de star wars a salvo del Estado Islámico

La octava entrega de la serie de Guerra de las galaxias ya tiene director y fecha de estreno, informa Variety. La pelicula, hasta ahora simplemente titulada Episodio VIII, está programada para estrenarse en mayo 26 del 2017 y será dirigida por Rian Johnson.


Publicidad

Rian Johnson es un director de cine y televisión principalmente conocido por haber dirigido la pelicula de ciencia fición Looper en 2012 y dirigir episodios del drama televisivo Breaking Bad.

“Episodio VIII” sería la secuela de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens que va a ser estrenada en diciembre de este año dirigida por JJ Abrahams. Se trataría de la tercera trilogía de Guerra de las galaxias después de la trilogía original conformada por los episodios IV, V y VI y la trilogía de precuelas compuestas por los episodios I, II y III.

También se han revelado detalles de la primera de lo que se planea sea una serie de películas ambientadas en el universo de Star Wars pero ajenas a la trilogía. La película, titulada Rouge One, será protagonizada por Felicity Jones, recientemente nominada al Óscar por su interpretación de Jane Hawking en The Theory of Everything, y dirigida por Gareth Edwards. El largometraje se empezará a rodar este año y será estrenada en Diciembre 16 del 2016.