Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mira el trailer de Batman vs Superman “Dawn of Justice”

El pasado jueves el director Zack Snyder publicó en su twitter el primer adelanto oficial en video del filme, que nos prometía el tráiler en pocos segundos que mostraban poco y nada. Después de una filtración del trailer grabado en una sala de cine, Warner decidió lanzar a la web el trailer oficial de la cinta.


Publicidad

El adelanto en cuestión confirma muchos de los rumores sobre la trama: El kriptoniano no será visto con buenos ojos por gran parte de la población civil. Después de todo la destrucción de Metropolis no podía pasar de largo ante la opinión pública. Aunque algunos lo verán como un salvador, muchos otros verán en él una amenaza (algo que seguramente Lex Luthor usará para hacerle imposible la vida a Superman) y estarán dispuestos a poner en duda lo que el ‘hombre de acero’ representa.

¿Quién pondrá las manos sobre esta ‘amenaza’ que surca los cielos entre pájaros y aviones? El buen Bruce Wayne, quien afirma en el tráiler que su misión será hacer sangrar a Superman. El enfrentamiento entre los dos héroes más iconicos del cómic se traslada a la pantalla grande y las apuestas están sobre la mesa. La batalla iniciará el universo cohesionado de personajes de DC comics en cine, con apariciones de Wonder Woman, Aquaman y el rumorado cameo de Flash.