Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nuevas revelaciones del filme Batman vs Superman: Dawn of Justice

En marzo está previsto el estreno en los cines de la película Batman v Superman: Dawn of Justice (Amanecer de la Justicia), sin embargo, siguen saliendo detalles de lo que será el filme dirigido por Zack Snyder.


Publicidad

La revista Empire adelantó no solo fotos, sino que expuso datos que orientan a cómo será la trama de la película: por qué Batman (interpretado por Ben Affleck) decide enfrentarse con Superman (Henry Cavill), la relación con este filme y Escuadrón Suicida, también a estrenarse en el 2016, entre otros detalles.

Affleck explicó que al inicio estaba con duda en interpretar el papel cuando se lo propusieron. “Yo soy mayor, no parezco como el tipo adecuado que se ajuste al papel”, añadió Affleck.

“Entonces Zack me plantó su concepto de un Batman más viejo (de unos 45, 46 años), retirado (…) que retorna dispuesto a proteger a la gente cuando se enfrenta a algo tan potencialmente mortal como Superman”, explica Affleck.

“Ha estado luchando contra criminales toda su vida, tratando de encontrar la justicia, y ahora enfrenta a un ser trascendental”, explica el oscarizado actor sobre el papel de Batman.

Mientras, Snyder señala que Batman es “en cierto modo, el malo de esta película”, pero luego aclara que los fans sacarán sus propias conclusiones “cuando los superhéroes se reúnen para la batalla definitiva”.

Synder adelantó que Batman tiene un pasado con el Guasón (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie) y todos los miembros del Escuadrón volante porque el hombre murciélago “es responsable de que todos estén en la cárcel”.

Para anotar

Empire también detalló que Ben Affleck eligió su peinado para interpretar a Bruce Wayne; el actor aparece con una pese a que Deborah Snyder no quería que fuera así en un comienzo.

Un museo de Detroit fue utilizado para recrear la casa de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en la película.

Gal Gadot se impuso sobre cinco actrices para el papel de Wonder Woman (Mujer Maravilla).

La Mujer Maravilla es la conexión entre Batman v Superman y la Liga de la Justicia, cuya filmación empezará entre febrero y marzo del 2015.  (E)

Gal Gadot como Wonder Woman.

Gal Gadot como Wonder Woman.