Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Filme de Angelina Jolie en Camboya tendrá elenco completamente local

NUEVA YORK (AP) — Angelina Jolie Pitt ha estado buscando sitios de rodaje en Camboya para su próxima película, “First They Killed My Father”, que tendrá un elenco completamente local.


Publicidad

En un comunicado enviado el jueves a The Associated Press, Jolie Pitt dijo que ha pasado la última semana hacienda trabajo de investigación y preproducción para el filme, que comenzará a rodar en Camboya en noviembre. Dijo que se está esforzando, a través de reuniones con camboyanos, para asegurarse de que la cinta sobre el letal gobierno de los Jemeres Rojos sea “certero y fiel” a los acontecimientos de la década de 1970.

Jolie Pitt está colaborando con la autora camboyana y defensora de los derechos humanos Luong Ung, quien dijo que la película “se hará con camboyanos como un símbolo de dignidad y un acto de recuerdo”. Ambas escribieron juntas el guion, adaptado de un libro de memorias de Ung del 2000.

Jolie Pitt ha dicho que Maddox, su hijo de 14 años nacido en Camboya, está muy involucrado con la cinta, que es narrada desde la perspectiva de una niña.

“First They Killed My Father” se estrenaría por Netflix a fines de 2016. La película de Jolie Pitt “By the Sea”, que la actriz protagoniza con su marido Brad Pitt, se estrena el 13 de noviembre. (E)