Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Civil War” será el fin de la trilogía de Capitán América

A un poco de siete meses que estrene la tan ansiada “Captain America: Civil War” -será el 6 de mayo de 2016-, Kevin Feige, mandamás y presidente de Marvel Studios, adelantó que esta película marcará el fin de la serie de tres films centrada en el centinela de la libertad. Así, más que dejar certezas sobre uno de los superhéroes favoritos de “La Casa de las Ideas”, sembró aún más dudas sobre su futuro.


Publicidad

Hace unos días, en charla con MTV, el ejecutivo y cabeza detrás de las Fases cinematográficas señaló que es una secuela de “El Soldado del Invierno” (The Winter Soldier) y, de algún modo, el final de la trilogía de Capitán América. “Un día mirarán atrás y verán que es una de las trilogías más únicas y diferentes sobre un personaje“, opinó.

Con esto, muchos temen que el paladín encarnado por Chris Evans diga adiós. No obstante, es poco probable que eso suceda ya que todo apunta a una épica contienda en las dos partes de “Avengers: Infinity War“.

Incluso, consultados sobre quién podría tomar la antorcha del Capi, Anthony Mackie y Sebastian Stan, responsables de interpretar a Falcon y Winter Soldier, respectivamente, dijeron que prefieren que su colega continúe en el rol.

Kevin Feige también dijo que esta cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo seguirá la línea de “El Soldado del Invierno”, que parecía ser muy complejo por la cantidad de personajes, pero “resultó ser un thriller sencillo y muy singular”. (E)