Ecuador. miércoles 18 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Mockingjay – Part 2”, el final de “The Hunger Games”, llega a nuestras cartelera

El capítulo definitivo de “The Hunger Games”, titulado “Mockingjay – Part 2”, llega este fin de semana a la cartelera de EE.UU. dispuesto a anotarse uno de los mejores estrenos del año, con estimaciones que apuntan a más de 100 millones de dólares.


Publicidad

La cinta, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, cuenta la rebelión de unos ciudadanos oprimidos en una futurista sociedad distópica donde las élites han convertido la supervivencia de los débiles en un espectáculo de televisión.

El filme, donde aparecen también Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman y Donald Sutherland, narra la supervivencia final del grupo que rodea a la protagonista, Katniss Everdeen, y el futuro que les espera tras un viaje repleto de trampas mortales y dilemas morales.

La saga ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

También se estrenan la comedia “The Night Before” y los thrillers “Secret in Their Eyes” y “Legend”.

“The Night Before”, de Jonathan Levine, cuenta cómo tres amigos de toda la vida, dos de ellos judíos, se reúnen en Nochebuena y tratan de acudir a la mayor fiesta de Nueva York, una misión que acabará con resultados inesperados.

La cinta cuenta con un reparto formado por Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Jillian Bell y Lizzy Caplan.

“Secret in Their Eyes”, con Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman, es una versión de la cinta argentina de Juan José Campanella que se hizo con el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010.

El filme, que cuenta con la dirección y guión de Billy Ray (autor del texto de “Captain Phillips”), cuenta cómo una investigación criminal no resuelta 13 años atrás podría reabrirse cuando un exagente del FBI cree haber dado con una pista decisiva.

Además, “Legend”, de Brian Helgeland, narra la vida de dos gángsters gemelos, Reggie y Ronnie Kray, dos de los criminales más famosos de Inglaterra, y su banda organizada en el Londres de la década de 1960.

Tom Hardy, Emily Browning, Taron Egerton y Colin Morgan forman el elenco. EFE (E)