Ecuador. lunes 23 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nuevo tráiler de Captain America: Civil War con las primeras imágenes de Spider-Man

Captura de pantalla del segundo tráiler de Captain America: Civil War.

El segundo tráiler de Captain America: Civil War fue compartido el martes por Marvel Studios. El adelanto muestra las primeras imágenes del nuevo Spider-Man.


Publicidad

Aunque “Civil War”, la tercera película basada en el personaje de Capitán América, ya era bastante esperada por su amplio elenco y su temática que involucra una confrontación entre superhéroes, la inclusión del nuevo Spider-Man era una de las mayores fuentes de expectativa. El personaje no había aparecido en ninguna clase de material promocional hasta ahora.

Conocido como el Hombre Araña en hispanoamérica, el superhéroe con poderes arácnidos es uno de los personajes más populares en la historia de las historietas. Para cuando Marvel fundó su estudio cinematográfico (que más tarde pasaría a ser propiedad de Disney) los derechos del personaje le pertenecían a Sony Pictures Studios y por tanto este no podía aparecer en las mismas películas que Iron Man y personajes similares, que son propiedad de Marvel. Fue gracias a un trato entre Disney y Sony que el personaje aparecerá en futuras películas de Marvel.

El nuevo Peter Parker es interpretado por el joven actor Tom Holland, quien también protagonizará una película basada únicamente en el personaje programada para el 2017.

Captain America: Civil War saldrá a los cines el 6 de mayo de 2016. (I)