Ecuador. Lunes 27 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Daniel Craig no volverá a interpretar a James Bond, Tom Hiddleston podría sucederlo

Foto: .nydailynews.com

El actor británico Daniel Craig, que ha interpretado al famoso espía James Bond en cuatro largometrajes, ha anunciado que se retira del papel y que no participará en próximos proyectos centrados en el personaje.

Imagen difundida por los estudios Metro-Goldwyn-Mayer/Columbia Pictures/EON Productions del actor Daniel Craig en una escena de la cinta de James Bond "Spectre". (Jonathan Olley/estudios Metro-Goldwyn-Mayer/Columbia Pictures/EON Productions vía AP)

Imagen difundida por los estudios Metro-Goldwyn-Mayer/Columbia Pictures/EON Productions del actor Daniel Craig en una escena de la cinta de James Bond “Spectre”. (Jonathan Olley/estudios Metro-Goldwyn-Mayer/Columbia Pictures/EON Productions vía AP)

Según The Telegraph, Craig habría rechazado una oferta de 68 millones de dólares por parte de MGM para aparecer en dos películas más de la serie.

La noticia no es muy sorpresiva considerando que el actor de 48 años dijo el año pasado que preferiría “cortarse las venas” que volver a interpretar al personaje. “Daniel ha acabado [con James Bond]”, afirma una fuente citada por The Daily Mail. “Le arrojaban enormes cantidades de dinero, pero no es lo que él quería”.

Craig ha ganado 38 millones de dólares desde que encarnó al personaje por primera vez en Casino Royale (2006). Según la fuente, el duro trabajo físico que conlleva realizar estas películas, especialmente una lesión en la rodilla que vivió mientras filmaba Spectre (2015), llevo al actor a darse cuenta de que “era un camino con un final”.

Acerca de quien podría suceder a Craig como el agente 007, recientemente se ha vinculado a Tom Hiddleston (Midnight in Paris, The Avengers) con el papel. Recientemente Hiddleston fue visto reuniéndose con Sam Mendes y Barbara Broccoli, ambos conocidos por participar en películas de la serie. (I)

Tom Hiddleston durante una sesión fotográfica para promocionar la película “Crimson Peak" en Berlín, Alemania, el 30 de septiembre de 2015. En mayo de 2016 surgieron rumores de que el actor inglés podría ser el siguiente James Bond. También han sonado los nombres de Idris Elba, protagonista de “Luther”, y Damian Lewis de “Homeland”. (AP Photo/Markus Schreiber, Archivo)

Tom Hiddleston durante una sesión fotográfica para promocionar la película “Crimson Peak” en Berlín, Alemania, el 30 de septiembre de 2015. En mayo de 2016 surgieron rumores de que el actor inglés podría ser el siguiente James Bond. También han sonado los nombres de Idris Elba, protagonista de “Luther”, y Damian Lewis de “Homeland”. (AP Photo/Markus Schreiber, Archivo)