Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Johnny Manziel festeja con Justin Bieber

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Johnny Manziel, quarterback novato de los Browns de Cleveland, cuya vida social ha opacado su llegada a la NFL, publicó en Twitter fotos suyas conviviendo con el cantante Justin Bieber.


Publicidad

La semana pasada Manziel prometió que no bajaría el tono de sus festivos fines de semana pese a las recomendaciones que le hicieron miembros del Salón de la Fama como Emmett Smith, Joe Montana y Warren Moon.

El jugador de 22 años no sólo mantuvo su palabra sino que alardeó sobre su condición de celebridad al publicar fotos suyas acompañado del astro pop, así como del boxeador Floyd Mayweather y otros.

Manziel no tiene actividades relacionadas con el fútbol americano durante las próximas semanas. El campo de entrenamiento de los Browns abre el 26 de julio, cuando Manziel reinicie su competencia con Brian Hoyer por el puesto de quarterback titular. La semana pasada acudió al simposio para novatos de la NFL junto con otros jugadores de primer año de los Browns.

El viernes habló de la controversia causada por su vida social —se han publicados imágenes suyas rociando champaña a juerguistas en Las Vegas y encaramado a un cisne inflable bebiendo champaña a pico de botella.

Manziel defendió su derecho a divertirse.

“No voy a cambiar lo que soy por darle gusto a alguien”, dijo. “Estoy creciendo y aprendiendo de mis errores. Trato de no repetir los mismos una y otra vez pero voy a vivir en aislado o voy a esconderme de todos sin hacer nada?”, dijo.

“Aquí estoy. Tengo un gran compromiso con el fútbol americano, tengo un compromiso con mi trabajo pero en los fines de semana voy a disfrutar mi tiempo libre”.

El novato sostiene que está cansado de hablar de cómo pasa su tiempo libre y no cree que eso ponga en peligro sus posibilidades de ganarle el puesto a Hoyer.