Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Flor María Palomeque se confiesa con Catrina Tala

La actriz Flor María Palomeque dialogó anoche con Catrina Tala en Turcafé, programa de entrevistas que se transmite de lunes a jueves, a las 21h00, por este portal.


Publicidad

Palomeque confesó que su esposo, Roberto Chávez, la protege mucho “y no por celos, él siempre me cuida, es mi representante, mi mánager. Él es mi fan”.

La actriz hizo un recorrido por su trayectoria y dijo que su vida ha evolucionado por completo. “Yo necesité de algo como una desgracia que pase para yo poder brillar, es la realidad”. “Yo sentí que pude despegar en el momento en que cambiamos de director (Jorge Toledo). El hecho de que el se fuera de “Vivos” me ayudó para crecer“.

“Empezar como modelo bailarina me abrió las puertas, yo siento hasta el día de hoy que es el sueldo más bacán que me he ganado, me encanta bailar y que me paguen por bailar yo sentía que estaba en mi gloria”, agregó.

Palomeque habló sobre su famoso personaje de “La Mofle“, “es mi bebé, la cuido mucho, me da frustración que la gente no entienda que es un personaje ficticio, que no representa a la mujer ecuatoriana”.

Yo no voy a cambiar mi programa porque no es educativo“, afirmó Palomeque sobre la queja de la Asociación GLBTI Silueta X contra Teleamazonas por la transmisión de un sketch de “La Pareja Feliz” que lo consideraron como “ofensivo contra los derechos humanos”.

Video relacionado

http://www.larepublica.ec/tv/turcafe/