Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carla Bruni se emocionó al leer el libro de Trierweiler sobre Hollande

Carla Bruni. Foto: EFE

La modelo y cantante Carla Bruni, mujer del expresidente Nicolas Sarkozy, asegura haberse emocionado al leer el libro en el que la también exprimera dama Valérie Trierweiler relata su ruptura el pasado enero con François Hollande y el tiempo que pasó en el Palacio del Elíseo.


Publicidad

Lo leí y me emocioné. Creo que lo que ha atravesado es muy difícil. Como mujer, me emocioné“, indicó anoche en el programa “Un soir à la Tour Eiffel”, de la cadena “France 2”.

En “Merci pour ce moment” (Gracias por este momento), que se ha convertido en el fenómeno editorial del año en Francia, Trierweiler ataca duramente a Hollande, critica su supuesta hipocresía y su cambio de carácter desde que accedió al poder en mayo de 2012, tras derrotar a Sarkozy en las presidenciales.

En uno de los pasajes más polémicos del libro, publicado por “Les Arènes”, la periodista llega a afirmar que el actual jefe de Estado, “hombre de izquierdas”, llama en privado “desdentados” a los más pobres, “muy orgulloso de su sentido del humor”.

Bruni, que en “Merci pour ce moment” aparece mencionada cuando Trierweiler relata el breve encuentro que tuvieron en el momento en que se oficializó el relevo de poderes, evitó pronunciarse sobre si las confesiones de Trierweiler han sido oportunistas o fruto de una mujer “herida”.

“Me cuesta juzgarlo. ¿Ha estado mal?. No lo sé”, concluyó la modelo, que siempre se ha mantenido discreta en sus opiniones sobre Trierweiler y sobre los pasos en falso que su sucesora dio a su llegada al Elíseo. EFE