Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Taylor Swift se lleva premio en los Brit Awards

Foto: http://rack.2.mshcdn.com

LONDRES (AP) — Los Brit Awards arrancaron con un tono cumplidor pero no atrevido, con una actuación pícara de Taylor Swift quien interpretó vestida de negro su éxito “Blank Space”.

Swift fue nombrada mejor artista internacional femenina mientras que Ed Sheeran se llevó el premio al mejor solista británico.

Hubo un toque de rock and roll con el dúo Royal Blood, que se llevó el premio al mejor grupo británico entregado por el guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page, quien antes era un símbolo de la rebelión y ahora es toda una autoridad distinguida.

El vocalista de Royal Blood, Mike Kerr dijo que el premio fue una sorpresa para la banda y posiblemente para el público “pues ustedes quizá no nos conocen”.

Sam Smith

Sam Smith

Tras su triunfo en los Grammy, Sam Smith era el más nominado de la noche compitiendo en cinco categorías incluyendo mejor álbum y mejor artista masculino.

Sheeran y George Ezra llegaron a los premios con cuatro nominaciones cada uno. Royal Blood competía por tres premios, mientras que las artistas femeninas nominadas incluían a FKA Twigs y Ella Henderson.

Kanye West, Take That y Madonna también tenían números musicales preparados para la ceremonia.

Los artistas internacionales que compiten por premios incluyen a The War On Drugs, Beyonce, Beck y el dúo sueco First Aid Kit.

La estatuilla de este año fue diseñada por Tracey Emin, la más reciente creadora de Gran Bretaña convocada para diseñar los premios que cambian anualmente.

Los ganadores de las categorías son elegidos por miembros de la industria musical y algunos por el voto popular.