Ecuador. Viernes 26 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

John Stamos posa sin pantalones en Paper Magazine

John Stamos, en la cuenta de Instagram de Paper Magazine, el 7 de diciembre de 2015.

El actor John Stamos, estrella de serie televisiva Grandfathered (y recordado en Ecuador como el popular “Tío Jesse” de la comedia “Un hogar casi perfecto“) ha aparecido fotografiado sin pantalones en la cuenta de Instagram de la revista Paper. La imagen en blanco y negro, tomada por el fotógrafo Brian Bowen Smith, muestra al actor, de 54 años, con nada más que una camisa abotonada.

“Está filmando Mi gran boda griega 2 y el próximo año repetirá papel como tío Jesse en Fuller House —el spin-off de la mítica serie “Un hogar casi perfecto”, que vuelve de la mano de Netflix—, además no deja de trabajar en su proyecto de caridad Project Cuddle. No nos extraña que no tenga tiempo para ponerse sus pantalones”, ha bromeado Paper con la sesión de fotos.

Stamos, que fue detenido en junio por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas y tuvo que ser trasladado a un hospital de Los Ángeles, se enfrenta a una condena de hasta seis meses de prisión. Tras el incidente, el ‘tío Jesse’ ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación y, unas semanas más tarde, él mismo publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba mucho mejor, agradeciendo a su familia y amigos el apoyo recibido.