Ecuador. martes 17 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pese a que le quitaron la corona Ariadna Gutiérrez se siente Miss Universo

Miss Universo 2014 Paulina Vega, centro, retira la corona a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, izquierda, para entregársela a Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach, derecha, en el concurso Miss Universo el domingo 20 de diciembre de 2015 en Las Vegas. Gutiérrez fue nombrada ganadora por error antes de que Wurtzbach recibiera la corona de Miss Universo. (Foto AP/John Locher)

BOGOTA, Colombia (AP) — Miss Colombia Ariadna Gutiérrez restó importancia al error cometido por el presentador Steve Harvey y dijo que ella sí fue una Miss Universo.


Publicidad

“Fui una Miss Universo para Colombia, gracias a todos los que me están dando esas muestras de apoyo, de afecto, de verdad que los quiero mucho”, comentó a la carrera en el aeropuerto de Las Vegas, donde se celebró el concurso, antes de tomar un avión hacia Miami.

Gutiérrez señaló a la cadena RCN que recibió las disculpas de Harvey y de la organización Miss Universe por el incidente que le ha dado la vuelta al mundo por el cual fue nombrada brevemente como Miss Universo, antes de que se viera obligada a entregar la corona en vivo.

“Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos”, dijo Gutiérrez en un video publicado en la cuenta de Twitter de Miss Universo tras la ceremonia.

La filipina Pía Alonzo Wurtzbach fue declarada oficialmente Miss Universo luego de aclarar la confusión.

A dos días del concurso Gutiérrez sigue protagonizando portadas y minutos de los noticieros colombianos. En las próximas semanas será recibida como una celebridad en Sincelejo, un municipio cercano a la costa Caribe, donde sus habitantes preparan un homenaje para darle la bienvenida a la nueva virreina de belleza mundial. (I)