Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tom Jones y Priscilla Presley confirman que están saliendo juntos

Tom Jones y Priscilla Presley, en West Hollywood, EE UU. CORDON PRESS

El cantante británico Tom Jones y la actriz Priscilla Presley han sido fotografiados juntos a su llegada a un restaurante en West Hollywood, EEUU. Una imagen que ha confirmado su noviazgo. Los rumores sobre una supuesta relación se barajaban desde hace algunas semanas, sin embargo, ninguno de los protagonistas de la historia había querido hablar del tema.


Publicidad

Tras las imágenes difundidas este jueves, el representante del cantante, de 76 años, confirmó que son una pareja. “Tom ha tenido un año muy duro desde que muriera su esposa Linda, pero afortunadamente ahora cuenta con la compañía de Priscilla. Han aparecido juntos varias veces por Hollywood y, aunque es demasiado pronto para predecir si lo suyo tendrá futuro, se están dejando llevar por el cariño que sienten el uno hacia el otro”, aseguró una fuente al periódico británico The Sun.

Melinda Rose Woodward, la esposa de Tom Jones, falleció el domingo 10 de abril de 2016 en un hospital de Los Ángeles tras batallar contra el cáncer. La pareja, que se conocía desde la adolescencia, estuvo casada durante 59 años y tuvieron a su hijo Mark —el cantante tuvo otro hijo fruto de una relación extramatrimonial—. Priscilla Presley, por su parte, se casó con Elvis Presley en 1967. Tras una hija en común, su relación con el rey del rock&roll terminó en 1973. Priscila Presley estuvo casada con Marco Garibaldi de 1984 hasta 2006, fruto de esta relación nació en 1987 su segundo hijo Navarone Garibald.