Ecuador. Jueves 27 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jolie se sometió a pruebas de drogas en “Tomb Raider”

En esta foto del 5 de noviembre del 2015, la actriz y directora Angelina Jolie Pitt llega a la premiere de su película "By The Sea" en el AFI Fest, en Los Angeles. Para ayudar a cambiar su reputación temprana, Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de "Lara Croft: Tomb Raider" de 2001, según un nuevo libro. The Hollywood Reporter publicó el miércoles 29 de marzo del 2017 un fragmento de una próxima biografía de la expresidenta de Paramount Pictures Sherry Lansing, “Leading Lady”. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de la cinta de 2001 “Lara Croft: Tomb Raider”, según un nuevo libro.

The Hollywood Reporter publicó el miércoles un fragmento de una biografía de la expresidenta y directora ejecutiva de Paramount Pictures, Sherry Lansing, “Leading Lady”. Lansing se retiró del cargo en el 2005.

Cuando Jolie, entonces de 24 años, fue seleccionada para el papel de “Lara Croft”, a Lansing le preocupaba la estabilidad de la actriz. Esto fue poco antes de que Jolie se casara con Billy Bob Thornton.

El entonces presidente de producción de Paramount John Goldwyn dijo que el estudio hizo que Jolie se sometiera a pruebas aleatorias de drogas. El director Simon West recordó que Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para “demostrar que era merecedora”, incluyendo pruebas diarias de drogas.