Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Chávez está batallando por su salud y su vida”, dice Maduro

CARACAS, Venezuela (AP)El presidente Hugo Chávez está batallando por su salud y su vida, afirmó este jueves el vicepresidente Nicolás Maduro, quien aseguró el gobernante enfermó por entregarse a los pobres.


Publicidad

Maduro dijo que Chávez, quien permanece internado en un hospital militar del oeste de la capital, “está batallando allí por salud por su vida” y pidió a Dios que le siga dando “fuerzas” para continuar adelante esa batalla.

Desde que Chávez enfermó de cáncer en junio de 2011 Maduro ha señalado en varias oportunidades que el gobernante está batallando contra su padecimiento.

El vicepresidente expresó durante un acto de entrega de viviendas en el oeste de la capital que el gobernante “está enfermo porque entregó toda su vida por los que no tienen nada”.

¿Saben por qué el comandante Chávez descuidó su salud y ha tenido que batallar durante casi dos años siempre frente al mando de la patria?… Porque se entregó de cuerpo y alma completo y olvidó todas sus obligaciones para con él mismo para darle al pueblo patria“, agregó.

El mandatario, de 58 años, retornó el 18 de febrero al país tras pasar 70 días en Cuba donde se sometió en diciembre a una compleja operación por la reincidencia del cáncer.

Durante el proceso de postoperatorio Chávez sufrió una infección respiratoria que luego devino en una insuficiencia respiratoria que no ha logrado superar. Como parte del tratamiento de la insuficiencia el gobernante está respirando a través de una “cánula traqueal” que le está dificultando el habla temporalmente.

Desde que Chávez viajó a La Habana el 10 de diciembre y luego de su regreso al país no ha aparecido en ningún acto público ni ha emitido declaraciones, lo que ha alimentado las dudas sobre su estado de salud. El gobierno difundió el 15 de febrero cuatro fotografías de Chávez recostado en una cama junto con sus dos hijas en Cuba, las únicas imágenes que se tienen del gobernante desde que tuvo la recaída del cáncer.

12 Comentarios el “Chávez está batallando por su salud y su vida”, dice Maduro

  1. ESTOS SON UNOS VERDADEROS HDP….. BUITRES !!

    SOLO ESPERAN QUE MUERA PARA SACARLE LOS OJOS…..

    YO PENSE QUE LOS TRANSGENICOS ERAN LOS CULPABLES DE QUE HAYA TANTO MARICON Y TANTO CANCER ENTRE LA REVOLUCION (PALABRAS DE EVO MORALES…OTRO REVOLUCIONARIO)….TOTAL RESULTA QUE AHORA LA CULPA LO TIENE EL PUEBLO……. ..

    POBRE PUEBLO ….LE ENDOSAN CADA HUEVADA !!

  2. BATALLANDO con SU CONCIENCIA sera.

  3. jajjaja y sigue la novela , de Jirafales Maduro y Diosdado , cuantos capitulos tendra , va ser un best seller

  4. “En ninguna parte de la constituciòn venezolana dice que para ser presidente hay que estar vivo”. f) chavezcandanga

  5. Enfermó de cáncer ¿que tiene que ver eso con el trabajo por los pobres? Realmente un tarado.

  6. en ese BATALLAR tuvo tiempo para escribirle o DICTAR UNA CARTA A RAUL CON CANULA EN LA GARGANTA

  7. maduro contestale al ex diplomatico panameño

  8. jajajaja…este Maduro…ya maduro demas..ya esta casi podrido de tanta babosada que dice…no se si este o el canciller ecuatoriano…cual de los dos dice cada cagada…..pero en su discurso se le olvido decir que ademas de entregarse en cuerpo y alma a su labor de president…tambien se entrego a su labor de robarle al pueblo venezolano..y amazar una fortuna de mas de 850 millones de dolares….estos socialistas de mierda..si que son una nota no…igual estamos en Ecuador..un aeropuerto con una sola pista un poquito mas larga que la del Viejo..valorado en 415 millones…el gobierno de la robolucion pasa facture de 755 millones….jajajaja…es que de verdad nos creen pendejos estos no..???…y por ultimo…en donde esta Chavez…por que hasta el dia de hoy nadie le vio salir de Cuba..nadie lo vio llegar a Venezuela..nadie lo vio entrar al hospital military…y en el hospital military nadie sabe dnode esta…por que Chavez el hombre INVENCIBLE…se volvio INVICIBLE…!!!…cosas de las revoluciones de mierda…!!!!

  9. Para los socialistoides la integridad, los valores y principios no existen. Carentes de Dios crean su propio libro de conducta donde al igual que con los narcotraficantes, todo vale, todo es factible, todo juega … lo importante es no soltar el poder y mantener sometida y empobrecida a la población! Hijos de …Fidel!!!

Los comentarios están cerrados.