Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Al Asad se reunió con Putin en Moscú para analizar la situación en Siria

Fotografía facilitada el 21 de octubre de 2015, que muestra al presidente ruso, Vladimir Putin (dcha), junto a su homólogo sirio, Bachar al-Asad (izda), durante su reunión en el Kremlin (Moscú) ayer, 20 de octubre de 2015. Al Asad se reunió anoche en Moscú con Putin para analizar la marcha de la lucha contra el terrorismo en Siria, informó hoy el Kremlin. "Las conversaciones fueron bastante prolongadas", dijo a la prensa el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, al anunciar la visita relámpago de Al Asad a la capital rusa. Agregó que ambos líderes hablaron, "naturalmente, de asuntos relativos a la lucha contra las organizaciones terroristas, a la continuación de la operación rusa de apoyo a las acciones de las Fuerzas Armadas sirias". EFE/Alexey Druzhinyn/Ria Novosti/Poo

El líder sirio, Bachar al Asad, se reunió anoche en Moscú con el presidente ruso, Vladímir Putin, para analizar la marcha de la lucha contra el terrorismo en Siria, informó hoy el Kremlin.


Publicidad

“Las conversaciones fueron bastante prolongadas”, dijo a la prensa el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, al anunciar la visita relámpago de Al Asad a la capital rusa.

Agregó que ambos líderes hablaron, “naturalmente, de asuntos relativos a la lucha contra las organizaciones terroristas, a la continuación de la operación rusa de apoyo a las acciones de las Fuerzas Armadas sirias”.

“El presidente (Putin) fue informado detalladamente de la situación en Siria”, dijo Peskov, quien añadió que también se abordaron diversos aspectos de las relaciones bilaterales.

Según la agencia oficial rusa RIA Nóvosti, el portavoz del Kremlin se negó a contestar a la pregunta de si en las conversaciones de anoche se habló del futuro del presidente sirio. EFE (I)