Ecuador. Lunes 23 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El “Chapo Guzmán” le declara la guerra al Estado Islámico

El Chapo.

Joaquín El Chapo Guzmán estaría a punto de enfrentarse con el grupo terrorista Estado Islámico, que atacó y destruyó cargamentos de droga que eran propiedad del líder del Cártel de Sinaloa.

Publicidad

Como los estupefacientes no son permitidos por su religión, los combatientes yihadistas han estado destruyendo los envíos de drogas de los cárteles mexicanos.

De acuerdo con una nota que publica la página Cartel Blog, El Chapo envió un mensaje amenazante al líder del Estado Islámico Abu Bakr al Baghdadi.

El mensaje fue filtrado por un bloguero, que según la página http://www.cartelblog.com, tiene nexos directos comprobables con el Cártel de Sinaloa.

El mensaje del jefe del Cártel de Sinaloa asegura que el grupo terrorista Estado Islámico cometió un grave error al interferir en el negocio de los narcotraficantes.

Les dice que no son soldados y que Dios no podrá salvarlos del terror verdadero de los sicarios.

La nota asegura que el Oriente Medio se ha convertido en un escenario codiciado por los narcos, pues la riqueza petrolera de príncipes y empresarios es propicia para el desarrollo de la vida nocturna.

La información remata asegurando que los sicarios de Joaquín El Chapo Guzmán y el grupo terrorista islámico están en el mismo nivel de violencia.

Lo irónico del caso es que si El Chapo inicia una guerra en contra de ISIS, se le tendría que dar inmunidad para que siguiera combatiendo a los integrantes del Estado Islámico. [I]

Publicidad