Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidente Correa acepta disculpas del policía Jaime Paucar

El presidente Rafael Correa, aceptó las disculpas del policía Jaime Paucar, sentenciado a dos años de prisión por intentar quitarle la máscara antigas durante la sublevación del 30 de septiembre de 2010.


Publicidad

Ayer en una entrevista con Teleamazonas, el uniformado expresó su arrepentimiento y solicitó públicamente al mandatario que le conceda el indulto.

“Yo estaría agradecido si es que él (Correa) me diera eso del indulto”, dijo Paucar y aseguró estar “arrepentido de corazón”.

Según la agencia Andes, Correa manifestó que las disculpas se deben presentar al pueblo ecuatoriano. “No estoy interesado en la venganza o en meter a un padre de familia a la cárcel porque en un momento dado perdió la cabeza. Si reconoce su falta y se  compromete a nunca más caer en esos errores, ¿Por qué no darle el indulto?”.

El Jefe de Estado aclaró que la figura de amnistía o indulto no se puede aplicar en todos los casos o delitos, pero existen atenuantes para su concesión, como la entrega voluntaria del delincuente o la entrega de información que sirva para desmantelar organizaciones delictivas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BoGEfLNGClE[/youtube]

Notas relacionadas:

Policía Jaime Paucar dice estar arrepentido y pide indulto

25 Comentarios el Presidente Correa acepta disculpas del policía Jaime Paucar

  1. SR. POLICIA, LE ENTIENDO SU POSTURA, CREO QUE DEBE SER PADRE O APOYO DE SU FAMILIA, Y SEGURAMENTE TODAS LAS PUERTAS SE LE CERRARON DESDE ESE DIA…
    PERO 2 AÑOS DE CARCEL POR MOVERLE LA MASCARA DE GAS A SU MAJESTAD Y PRODUCIR LLANTO, Y CORRIDA DEL MAQUILLAJE..  ES UN DISPARATE…..MAS SI TOMAMOS EN CUENTA QUE EL DUEÑO DE LA JUSTICIA PROPONE INDULTAR A UNA BANDA ORGANIZADA DE ASESINOS, LADRONES Y TODOS LOS DELITOS IMAGINABLES…
    ESA ES LA JUSTICIA REVOLUCIONARIA….
    ASI QUE PIDA DISCULPAS AL PUEBLO, LUEGO LE DIRA QUE PIDA DISCULPAS A PATIÑO, ALVARADO, A MAMAITA, A FABRICIO….Y EN DISCULPAS PASARA 2 AÑOS Y TENDRA EL MISMO BENEFICIO DE LOS “CHONEROS”

  2. La posición de lado y lado es de altura y está bien.  Más allá de que el policía está contra la pared por un aparato estatal enorme y que su alteza muestra su magnanimidad con darle el indulto.  Pero veamos:   dice su majestad: “porque en un momento dado perdió la cabeza”; por “perder la cabeza” ¿2 años de cárcel?  ¿Está tipificado el delito de “intento de quitar la máscara de gas” a su majestad?  ¿Intento de magnicidio? ¿Quién cree que por respirar gas lacímógeno se puede morir?  No hay proporción entre lo que vivimos el resto de los mortales y el presi.   A quienes asesinan, violan, secuestran, roban, se habla de rebaja de penas, indultos,. . .A quien osa ofender a su alteza, 2 años de cárcel, 40 millones de multa y 3 años de cárcel, ofensas y diatribas, espacios de insultos en las sabatinas, persecusiones, amenazas con juicios.  El ciudadano común ni siquiera puede poner la denuncia de los delitos porque NO HAY JUSTICIA.  Los revolucionarios son intocables por su gran aparato de seguridad que, ahora, está amparado por la ley y un cuerpo élite exclusivo (ex-choneros?  cubanos?  venezolanos?  ex-farc?  Es inaceptable !! 

  3. La posición de lado y lado es de altura y está bien.  Más allá de que el policía está contra la pared por un aparato estatal enorme y que su alteza muestra su magnanimidad con darle el indulto.  Pero veamos:   dice su majestad: “porque en un momento dado perdió la cabeza”; por “perder la cabeza” ¿2 años de cárcel?  ¿Está tipificado el delito de “intento de quitar la máscara de gas” a su majestad?  ¿Intento de magnicidio? ¿Quién cree que por respirar gas lacímógeno se puede morir?  No hay proporción entre lo que vivimos el resto de los mortales y el presi.   A quienes asesinan, violan, secuestran, roban, se habla de rebaja de penas, indultos,. . .A quien osa ofender a su alteza, 2 años de cárcel, 40 millones de multa y 3 años de cárcel, ofensas y diatribas, espacios de insultos en las sabatinas, persecusiones, amenazas con juicios.  El ciudadano común ni siquiera puede poner la denuncia de los delitos porque NO HAY JUSTICIA.  Los revolucionarios son intocables por su gran aparato de seguridad que, ahora, está amparado por la ley y un cuerpo élite exclusivo (ex-choneros?  cubanos?  venezolanos?  ex-farc?  Es inaceptable !! 

  4. La posición de lado y lado es de altura y está bien.  Más allá de que el policía está contra la pared por un aparato estatal enorme y que su alteza muestra su magnanimidad con darle el indulto.  Pero veamos:   dice su majestad: “porque en un momento dado perdió la cabeza”; por “perder la cabeza” ¿2 años de cárcel?  ¿Está tipificado el delito de “intento de quitar la máscara de gas” a su majestad?  ¿Intento de magnicidio? ¿Quién cree que por respirar gas lacímógeno se puede morir?  No hay proporción entre lo que vivimos el resto de los mortales y el presi.   A quienes asesinan, violan, secuestran, roban, se habla de rebaja de penas, indultos,. . .A quien osa ofender a su alteza, 2 años de cárcel, 40 millones de multa y 3 años de cárcel, ofensas y diatribas, espacios de insultos en las sabatinas, persecusiones, amenazas con juicios.  El ciudadano común ni siquiera puede poner la denuncia de los delitos porque NO HAY JUSTICIA.  Los revolucionarios son intocables por su gran aparato de seguridad que, ahora, está amparado por la ley y un cuerpo élite exclusivo (ex-choneros?  cubanos?  venezolanos?  ex-farc?  Es inaceptable !! 

  5. La posición de lado y lado es de altura y está bien.  Más allá de que el policía está contra la pared por un aparato estatal enorme y que su alteza muestra su magnanimidad con darle el indulto.  Pero veamos:   dice su majestad: “porque en un momento dado perdió la cabeza”; por “perder la cabeza” ¿2 años de cárcel?  ¿Está tipificado el delito de “intento de quitar la máscara de gas” a su majestad?  ¿Intento de magnicidio? ¿Quién cree que por respirar gas lacímógeno se puede morir?  No hay proporción entre lo que vivimos el resto de los mortales y el presi.   A quienes asesinan, violan, secuestran, roban, se habla de rebaja de penas, indultos,. . .A quien osa ofender a su alteza, 2 años de cárcel, 40 millones de multa y 3 años de cárcel, ofensas y diatribas, espacios de insultos en las sabatinas, persecusiones, amenazas con juicios.  El ciudadano común ni siquiera puede poner la denuncia de los delitos porque NO HAY JUSTICIA.  Los revolucionarios son intocables por su gran aparato de seguridad que, ahora, está amparado por la ley y un cuerpo élite exclusivo (ex-choneros?  cubanos?  venezolanos?  ex-farc?  Es inaceptable !! 

  6. La posición de lado y lado es de altura y está bien.  Más allá de que el policía está contra la pared por un aparato estatal enorme y que su alteza muestra su magnanimidad con darle el indulto.  Pero veamos:   dice su majestad: “porque en un momento dado perdió la cabeza”; por “perder la cabeza” ¿2 años de cárcel?  ¿Está tipificado el delito de “intento de quitar la máscara de gas” a su majestad?  ¿Intento de magnicidio? ¿Quién cree que por respirar gas lacímógeno se puede morir?  No hay proporción entre lo que vivimos el resto de los mortales y el presi.   A quienes asesinan, violan, secuestran, roban, se habla de rebaja de penas, indultos,. . .A quien osa ofender a su alteza, 2 años de cárcel, 40 millones de multa y 3 años de cárcel, ofensas y diatribas, espacios de insultos en las sabatinas, persecusiones, amenazas con juicios.  El ciudadano común ni siquiera puede poner la denuncia de los delitos porque NO HAY JUSTICIA.  Los revolucionarios son intocables por su gran aparato de seguridad que, ahora, está amparado por la ley y un cuerpo élite exclusivo (ex-choneros?  cubanos?  venezolanos?  ex-farc?  Es inaceptable !! 

  7. La posición de lado y lado es de altura y está bien.  Más allá de que el policía está contra la pared por un aparato estatal enorme y que su alteza muestra su magnanimidad con darle el indulto.  Pero veamos:   dice su majestad: “porque en un momento dado perdió la cabeza”; por “perder la cabeza” ¿2 años de cárcel?  ¿Está tipificado el delito de “intento de quitar la máscara de gas” a su majestad?  ¿Intento de magnicidio? ¿Quién cree que por respirar gas lacímógeno se puede morir?  No hay proporción entre lo que vivimos el resto de los mortales y el presi.   A quienes asesinan, violan, secuestran, roban, se habla de rebaja de penas, indultos,. . .A quien osa ofender a su alteza, 2 años de cárcel, 40 millones de multa y 3 años de cárcel, ofensas y diatribas, espacios de insultos en las sabatinas, persecusiones, amenazas con juicios.  El ciudadano común ni siquiera puede poner la denuncia de los delitos porque NO HAY JUSTICIA.  Los revolucionarios son intocables por su gran aparato de seguridad que, ahora, está amparado por la ley y un cuerpo élite exclusivo (ex-choneros?  cubanos?  venezolanos?  ex-farc?  Es inaceptable !! 

  8. La posición de lado y lado es de altura y está bien.  Más allá de que el policía está contra la pared por un aparato estatal enorme y que su alteza muestra su magnanimidad con darle el indulto.  Pero veamos:   dice su majestad: “porque en un momento dado perdió la cabeza”; por “perder la cabeza” ¿2 años de cárcel?  ¿Está tipificado el delito de “intento de quitar la máscara de gas” a su majestad?  ¿Intento de magnicidio? ¿Quién cree que por respirar gas lacímógeno se puede morir?  No hay proporción entre lo que vivimos el resto de los mortales y el presi.   A quienes asesinan, violan, secuestran, roban, se habla de rebaja de penas, indultos,. . .A quien osa ofender a su alteza, 2 años de cárcel, 40 millones de multa y 3 años de cárcel, ofensas y diatribas, espacios de insultos en las sabatinas, persecusiones, amenazas con juicios.  El ciudadano común ni siquiera puede poner la denuncia de los delitos porque NO HAY JUSTICIA.  Los revolucionarios son intocables por su gran aparato de seguridad que, ahora, está amparado por la ley y un cuerpo élite exclusivo (ex-choneros?  cubanos?  venezolanos?  ex-farc?  Es inaceptable !! 

  9. QUE ESPERA EL EMPERADOR MAGNANIMO DARLE EL INDULTO Y CUANTOS MILES MAS POR DEBAJO DE MESA ANDA QUE JAJAJAJA CUANDO SE ESTA CON LA VERDAD SE ACTUA COMO EL CORONEL CARRION UN HOMBRE DE BIEN SIEMPRE NO COMO EL narcorrea jamas y su familia menos que cargo pobre sus decendientes uffff

  10. ES LO QUE NO PUDIErON HACEr  los prepotentes y arrogantes calumniadores del Universo y despues dicen: persecucion, ..pues son soberbios, ya obtuvieron su medicina.la CONDENA por soberbios ,y si fueron condenados, por difamadores, esta bien echo . Y estos policias reconocen que si hubo delito, si hubo intento de de magnicidio, lo reconocen LOS PrOPIOS POLICIAS, y es por eso que piden perdon, y si lo hacen de corazon y se arrepienten, se estudiara el caso.  Gran leccion de humildad para el universo y para los Zurita y compañia.

    • La verdad otro borrego verde amigo ya abra los ojos como dos policias se enfrentan a todo un poder que maneja su majestad piense que tienen familia hijos  para ustede pensar hablar diferente es ser sobervio pero cuando el insulta en su cadena sabatina en donde la gente que asiste ni saben porque aplauden que pena L o que si tiene razon los policias le dieron una lección de humildad y reconocieron su error seria bueno que su presidente hiciera lo mismo cuando insulta person se equivoca suerte amigo 

    • La verdad otro borrego verde amigo ya abra los ojos como dos policias se enfrentan a todo un poder que maneja su majestad piense que tienen familia hijos  para ustede pensar hablar diferente es ser sobervio pero cuando el insulta en su cadena sabatina en donde la gente que asiste ni saben porque aplauden que pena L o que si tiene razon los policias le dieron una lección de humildad y reconocieron su error seria bueno que su presidente hiciera lo mismo cuando insulta person se equivoca suerte amigo 

    • No hay que torcer las declaraciones.  Ellos no han aceptado que hubo intento de magnicidio sino de haberle quitado la máscara y haber detonado un gas pimienta.  No sea fanático. Para ser magnicida me imagino que deben contar con algo más que gas lacrimógeno, no?…

    • No hay que torcer las declaraciones.  Ellos no han aceptado que hubo intento de magnicidio sino de haberle quitado la máscara y haber detonado un gas pimienta.  No sea fanático. Para ser magnicida me imagino que deben contar con algo más que gas lacrimógeno, no?…

    • No hay que torcer las declaraciones.  Ellos no han aceptado que hubo intento de magnicidio sino de haberle quitado la máscara y haber detonado un gas pimienta.  No sea fanático. Para ser magnicida me imagino que deben contar con algo más que gas lacrimógeno, no?…

  11. ES LO QUE NO PUDIErON HACEr  los prepotentes y arrogantes calumniadores del Universo y despues dicen: persecucion, ..pues son soberbios, ya obtuvieron su medicina.la CONDENA por soberbios ,y si fueron condenados, por difamadores, esta bien echo . Y estos policias reconocen que si hubo delito, si hubo intento de de magnicidio, lo reconocen LOS PrOPIOS POLICIAS, y es por eso que piden perdon, y si lo hacen de corazon y se arrepienten, se estudiara el caso.  Gran leccion de humildad para el universo y para los Zurita y compañia.

Los comentarios están cerrados.