Ecuador, Martes 21 de octubre de 2014
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Difunden foto de Rolando Panchana de compras en Miami

Una fotografía del asambleísta de PAIS, Rolando Panchana, de compras en un centro comercial, ha alcanzado la categoría de trending topic esta tarde en la red social twitter. La foto ha sido difundida por @sansalvador100, que corresponde a Juan Xavier Santos, con la siguiente leyenda: “¿Qué hace Rolando Panchana en Macy’s Doral, Miami, comprando carteras Michael Kors?”.

Publicidad

Doral es una ciudad del condado de Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos. Macys, una de las catedrales del consumismo norteamericano, es una famosa tienda por departamentos cuya tienda principal se encuentra en Nueva York. Según ha informado @sansalvador100, la foto ha sido tomada el lunes 5 de diciembre entre las cuatro y las cinco de la tarde.

Panchana no ha emitido ningún comentario hasta este momento. Aunque tiene cuenta de twitter, su último tuit, está fechado el 9 de noviembre de 2010, y hace referencia a “la inequidad de los mismos de siempre”. El 27 de noviembre de 2010, en cambio, ha retuiteado al Secretario Fernando Alvarado acusando a Jaime Nebot de “doble moral”.

46 Comentarios el Difunden foto de Rolando Panchana de compras en Miami

  1. ESTOS SON LOS ANTIIMPERIALISTAS MASHIS ,SE LLENAN LA VOCA CON SUS MENTIRAS ANTE EL PUEBLO PERO POR DEBAJO ESTAN QUE SE ARRODILLAN POR UN
    KALVIN KLEYN AMERICANO .ASCOS VERDES YA SE LES ACABA LA TETA.

  2. rick perry rick perry // Miércoles 7 de diciembre de 2011 en 01:54 //

    Asi son todititos los socialistas cuando estan aqui en el Ecuador hasta insultan al imperio, pero en la primera oportunidad que la revolucion les da para viajar lo hacen primero al imperio forrados en billetes, pero ellos no tienen la culpa sino los COJUDOS que les creen.

  3. Estos son los revolucionarios, los llamados anti  imperialistas, los que se llenan la boca insultando al imperio yanqui…..estos que a la primera oportunidad que tienen, vienen a gastarse los dolares en la tierra  del tio Sam……por la foto se ve que .esta comprando carteras para el circulo rosa.

  4. Así mismo son estos izquierdosos fascinerosos, hablan con la izquierda pero les ENCANTA comer con la derecha!

    El buen vivir, el buen comprar…el buen SHOPPING en USA está bien cuando son ELLOS!

    Sarta de caretucos pseudo-socialistas!!!

  5. No creo que el señor Panchana sea del “Círculo Rosa” presidencial, aunque el color de su camiseta apunta a esa tendencia…

  6. QUEEE    ESAAAA WEAAA….TE PILLARON EN ROJA CABEZON !!  GASTANDO LOS DOLLARES REVOLUCIONARIOS EN LA TIERRA DEL TIO SAM..
    ACASO LA ASAMBLEA ESTA EN RESESO??  ASI SE GANAN EL BILLETE ESTOS FRAUDULENTOS  “SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI”
    JAJAJA…QUE DIRA CORINO Y SUS PORRISTAS….. “MIAMI BASURERO DE AMERICA LATINA”   NO HAY QUE ESCUPIR AL CIELO CORINO…TE CAE EN EL HOCICO !!!
    O SOMOS MAL PENSADO,…. Y FUE EN REPRESENTACION DEL MASHI A PRESENTAR SUS CORDIALES SALUDOS Y RESPETOS AL SR EMILIO PALACIO..
    VAMOS REVOLUCION!!!…. WELLCOME TO MIAMI

  7. No les parece de mal gusto comentar acerca de lo que hace o no hace un personaje, sea publico o no?

    Si se comenta algo de un personaje, se lo debe hacer de frentes, no con insinuaciones de caracter politico.P.D. No conozco a Panchana ni soy su amigo, solo me parece que esto ya raya en farandula y no esta a la altura de la publicacion.

  8. Así son todos los d oposición. Ridículamente se cogen d temas insignificantes para tratar d desprestigiar a una gobierno del pueblo.

    Pues q tiene d malo q un asambleísta vaya a EEUU?… stoy seguro q no fue sólo d compras como sí lo hacen los PELUCONES.
    Pues bien, d pasada q arreglaba seguramente asuntos d la legislatura, fue d compras q ya se acerca navidad.
    Ahora no pueden comprar nada???… sólo xq son verde país?
    Son unos sepulcros blanqueados. Si van a hacer oposición háganlo inteligentmnt como el señor mauricio rodas, o x principios válidos como los d alberto acosta o Maria paula romo.
    Pro x personas como uds nadie le cree a la oposición.
    Q ridiculez… tanto problema xq compra algo en un pais al q viajó segurament x necesidad.

    • Si viajó por la necesidad de comprar los regalos de Navidad, porque si los compra por correo le cobran el ISD. 

      Si Nebot, Egas o Juan Piguave van a comprar en Miami les insultan, les dicen traidores, les dicen de todo en las sabatinas.  Es por eso que reclamamos, porque si la “partidocracia” va a comprar en Miami, o en donde sea que no sea el Ecuador, les insultan, pero cuando van los “robolucionarios” ahí si está bien, ahí si está justificado, ahí si son bonitos y hacen las cosas bien.

      Cada cual gasta su plata en lo que le da la gana, bueno no todos a mi me jodieron con lo del ISD, pero lo que reclamamos es el doble discurso de los borregos verdes, mientras aumentan los impuestos para que los cojudos nos restrinjamos en comprar por correo, porque no tenemos para los pasajes a Miami, ellos van “personalmente y en persona” a hacer sus compras.  Mientras su jefe y “castigador” putea al imperio y habla mal de él, sus sirvientes van a nutrirse de regalos en los centros comerciales de Miami.

      ¿Porqué no van donde va el pueblo al que dicen defender?  Vayan al CCI (Centro Comercial Ipiales) o a La Marín Shopping Center para que palpen de primera mano como es comprar aquí y no en centros comerciales extranjeros con aire acondicionado.

      Es el doble discurso el que nos tiene cansados, es esa dicotomía de acción la que nos tiene emputados a todos, menos a los empleados de la SENACOM que opinan aquí.  Claro están ganándose el bono navideño. 

      De paso, ¿le encargó algo que lo defiende tanto?

  9. y es verdad!… sto ya raya a farándula. Q ridículo.

    Dejen q compre lo q quiera. Ud también lo hacen.

    • CORRECTO… ESA SERIA LA IDEAA… HACER LO QUE UNO CREE CONVENIENTE..
      PERO EL PEQUEÑO PROBLEMA ES QUE ESTOS CRETINOS REVOLUCIONARIOS SE RASGAN LAS VESTIDURAS, DICIENDO …..PRIMERO MI PAIS, LOS POBRES DE MI PATRIA…LOS SINVERGUENZAS PELUCONES QUE SE VAN DE FIN DE SEMANA A MIAMI…A GASTAR LA PLATA DEL PUEBLO!!!….
      ELEEE…LOS REVOLUCIONARIOS TAMBIEN VAN A PASAR FIN DE SEMANA EN MIAMI….
      DOBLE DISCURSO DE ESTOS ASQUEROSOS REVOLUCIONARIOS..

  10. Miami: “El refugio de la ‘ULTRA DERECHA’ “, sitio de compras de los CORREA, del corcho cordero y una laaaaarga lista de los “defensores de los pobres” que “odian” al imperio.

    En realidad esto no es nada, comparado con su viaje a Europa de donde vino comprandose los muebles para su casa.

    A la persona que Twiteo la foto YA LA AMENAZARON las hienas de la casta dirigente.

  11. Ya mismo sacan fotos hasta cuando van al baño…viva el nivel de oposicion de mi pais…ya no da para mas…es todo lo que hay.. por eso en una convocatoria van 4 pelagatos…hay tanto sufimiento que hace falta de urgencia un hospital para sufridores…viva mi pais!

    • Esta es solo una foto, correa tiene a la gente de la oposicion con “vigilancia privada” lease ESPIANDOLOS, luego en los monologos cuenta su vida, pasion y muerte. MUCHAS VECES LOS HA INJURIADO, pero no te preocupes, se que mucha gente esta esperando que termine su mandato para ENJUICIARLO cuando sea un ciudadano mas.

  12. Uff por dios este Panchana, ahorita mismo debe ser revocado, como puede ser por dios que compre en Miami…

    Cuando ve a un Carlos Vera, Jorgito, Lucio y demás fauna por Miami, me acordaré de esta foto tambien.

  13. Estimados todos, el punto de esto es demostrar el doble discurso del gobierno ¿Cuántas veces no hemos escuchado críticas del gobierno que sólo los ricos pueden viajar en avión, qué los pelucones vamos a Miami a hacer compras? Pues bueno, Rolando Panchana está ejerciendo su derecho de ir a otro país a disfrutar, porque en el fondo, a todos nos gusta el capital ($$$$). Todos aspiramos a un mejor nivel de vida (a excepción de los conformistas. Entonces, verán, que todo el discurso de Rafael Correa en contra de los pelucones, etcétera, es completamente falso, es simplemente para exacerbar resentimientos y ganarse votos para seguir en el poder. Recuerden, Rafael Correa necesita la inmunidad presidencia. Saludos y gracias a La República.

    • Está foto ha sido blanco de críticas, pero no precisamente por el hecho de comprar en Macy’s Doral en Miami, pues todos tenemos derecho de adquirir algún bien si trabajamos y podemos costearlo.  Lo criticable sería entonces, el doble discurso del que hemos sido objetos todos los ecuatorianos. Y perdone señor Presidente, pero este acto del señor Panchana, pone su propio argumento en contra. Y lo que es más importante, me molesta vivir en un país dividido en clases sociales alimentado por usted.  No es para esto que lo eligimos; para permitimos cosas que quizás otro no pueda. Lo elegimos para hacer de Ecuador uno solo, unidos y fuertes.

  14. EnEcuador no hay sosialistas solo son oportunistas q en primera viajan a Miami y compran pero el jefe cara de extren~ido habla q socialistas y oprtunistas son lo mismo pura mier,,, para marear al pueblo los q salvan si pero para sus bolsillos todos ellos babean cuando andan x USA  el papito de todos los pueblos, dejen q hablen si al fin vienen y traen dolares a dejarlos aqui mientras sus pueblos mueren en la ignorancia de la cual ellos son favorecidos.

  15. Debemos preguntarle al poncho dorado de Carrasco,si el cara de tuco,pago los impuestos verdes,porque estoy seguro,que este lambon,esta lleno de ellos,pero muy pronto se les termina la fiesta y tendran que responder,por todas sus atrocidades o tendran que refugiarse en el pais del cadaver ambulante o en el del canceroso,puelo miralos estos son nuestros ROBOLUCIONARIOS……VIVA ECUADOR CARAJO, abajo la dictadura ROSA.

  16. Ya sabíamos todo esto. Ahora le ponemos la foto como “documento”. Los nuevos jefes aman la vida de los antiguos amos, los imitan, son una caricatura de ellos.

  17. COMO TE CAMBIO LA VIDA LA REVOLUCION ..ROLINDO…
    ANTES….  MOCHILA, NOKIA 1100 ,CON PANTALONETA (JEAN CORTADO) EN BUSETA Y DE FIN DE SEMANA A LA PLAYITA….. A DISFRUTAR DEL ESTERO..
    AHORA…MALETA DE MARCA, BLACKBERRY, ROPA NIKE Y REEBOK, AUTO DE ALQUILER CON CHOFER, Y A MIAMI, ORLANDO DISNEY A UN CORTO FIN DE SEMANA….(MENOS MAL QUE ESTE CABRON NO SE LLEVO EL AVION PRESIDENCIAL)

    HUMILDE FUE TU VIDA…PERO EN VERDAD LA GENTE TE QUERIA,TUSCOLEGAS TE RESPETABAN, ERAS ADMIRADO POR MUCHOS JOVENES…. AHORA TUS COLEGAS TE DETESTAN, LA GENTE TE PUTEA…EN FIN….EL PRECIO DE SER “HUMILDE REVOLUCIONARIO”

    • EL ROLINDO PACHANGA, ESTA ENCANTADO DE CONOCERSE, D. MAURICIO.!!!!!!!!!!!!!!  TODAS LAS MAÑANAS, CUANDO SE LEVANTA, SE QUEDA EXTASIADO MEDIA HORA MIRANDOSE AL ESPEJO Y DANDOSE BESITOS………. EL NO HA VISTO NUNCA A NADIE TAN BELLO Y TAN INTELIGENTE, COMO EL.!!!!!!!!!!! NO ES PARA MENOS.!!!!!!!!!!!  NOSOTROS TAMBIEN DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS, POR HABERNOS PERMITIDO CONOCER A TAN EXTRAORDINARIO PERSONAJE. GENIOS COMO EL SOLO SALEN UNO CADA CIEN AÑOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. ESTA ES LA DOBLE MORAL EN POTENCIA DE ESTOS ROBOLUCIONARIOS VERDES .

    MIENTRAS YO ME VOY A LA BAHIA DE COMPRAS Y  A PEDIR REBAJA PORQUE EL

    DINERO NO ME ALCANZA Y NO TENGO TRABAJO ,,,EN CAMBIO ELLOS LOS MASHIS

    VERDES ROBOLUCIONARIOS ,VIAJAN A MIAMI A COMPRAR UNA CAMISA ,,,,,COSAS DE

     LA ROBOLUCION CIUDADANA ,,,MIENTRAS EL PUEBLO SE MUERE DE

      HAMBRE ,ELLOS SE DAN LOS LUJOS QUE QUIEREN CON LA PLATA DEL PUEBLO

    ECUATORIANO.

    …………NOTA…………YA LOS VEREMOS TAMBIEN AL ALAVA,AL CORINO ,AL MAXI

    YENDOSE DE COMPRAS AL PRIMER MUNDO ,ESTA ES LA MORAL DE ESTOS

    LISONJEROS IPÓCRITAS EMPLEADOS DEL GOBIERNO.

  19.   Y éste no  fue el  “patriotero” de A .PAIS que pidió que salga la Base de Manta q tenían los gringos?y ahora que hace ahi en el país gringo ? arrodillandose?  que moral de estos escorbutos del infierno verdes pais.  (NUEVOS RICOS DEL ECUADOR)este debria estar en OTAVALO comprandole las camisas al MASHI  ¿no creen ecuatorianos? 

  20. Como se le ocurre ir a gastar los dólares en un centro comercial de Miami, seguro que los sacó en efectivo para no pagar el ISD, en los centros comerciales del imperio explotador y genocida.  Traidor, debería ir a comprar a Cuba o Venezuela para que deje los billetitos verdes en los sitios afines a la revolución.

    Y luego se llenan la boca hablando de doble moral, de traidores a la revolución.  Seguro que ya salen Álava y Corino a justificar, a minimizar.  Lo que pasa es que ahora si pueden darse los lujos de la ultraderecha conservadora, de la partidocracia miserable y de los dueños del país, ahora que están en la teta, claro nos toca el turno, como dijo Alejandro VI: “ahora que tenemos el papado disfrutemos de él”, la diferencia es que muchos de la ultraderecha han trabajado duro y este ahora se da lujos solo con el “sueldito” de asambleísta.

    No critico las compras, cada cual gasta su dinero en lo que le da la gana, pero eso deberían permitírselo a todos, no subirnos el ISD para que no hagamos compras por correo en el exterior, el discurso de estos infelices no tiene coherencia.

    Sería bueno que Rolindo Pachanga nos diga cuantas veces fue de compras a Miami antes de ser revolucionario y cuantas ha ido ahora que lo es. Ahora aprovecha porque por su condición de asambleísta no pasa por la aduana.

    Para Álava, Corino y los demás empleados de la SENACOM:

    “La mujer del César no solo ha de serlo, sino también parecerlo”

  21. a los nuevos ricos de AP…quienes son?…al que le toque el guante que se lo chante…pero conozco de algunitos PANCHANA que eran muy pobres como yo, y ahora están como los de la famosa partidocracia, viven ya en Samborondón… se van a miami a comprar ropa  gringa tiene carros de 70.000 dolares son los nuevos habitantes de ciudadelas de la alta…alta no se qué…pero de la alta….

  22. Otro ejemplo de los defensores de los pobres:

    http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/111206/acusan-a-chavez-de-gastar-bs-34-millones-diarios

    chavez gasta OCHO MILLONES de DOLARES DIARIOS!

  23. Viva el Oportunismo del Siglo XXI!

  24. Para que se den cuenta los impuestos verdes ya empiezan a madurar en  Unites States of American, tanto critican a la USA  y con esos cachetes ya quiere estar hasta de ratón Mickey.   Estos ya saben depués de este gobierno no consiguen trabajo en ningun lado, por eso tienen sacar lo que más puedan

  25. Dejenle vivir… quiere comprarse una cartera para el…. igual q el Corcho, tiene que ponerse guapa para el Presidente. Tambien compro unas rodilleras Nike para no lastimarse.

  26. Este asambleistque que talvez soñaba pero que jamás se imagino tener tanto poder, tiene que estar pensando asegurarce ahora ! Porque cuando se le acabe la dulce vida, despues de haber traicionado a los medios de comunicación y a la libertad de expreción que le dieron la oportunidad de crecer en la vida, no creo jamás ! porque sería de ripley ! verle trabajando para un medio de comunicación ecuatoriano. Quienes eligen una vida política tienen que llegar al corazón del pueblo, procurar el su respeto y el aprecio del mismo, y no como es el caso convertirse en uno de los más detestados como lo demuestran los foristas con justa razón. 

  27. campesino ecuatoriano // Miércoles 7 de diciembre de 2011 en 19:45 //

    Nuevo rico o viejo oportunista????
    Nada de eso; revolucionario socialista del siglo XXI
    Todos estos dan asco; desde el economista hasta el último arribista.

  28. Que esto sea una noticia, independientemente de la simpatía o repulsión que provoque el régimen, representa para mi un mal síntoma de la línea informativa de este periódico virtual… ahora las notas de un blog cualquiera elevadas a categoría de noticia…vamos mal La República, vamos mal.

  29. la Pregunta es q hacia juan javier santos en miami, o la foto se la paso algun amigo de el,   es sospechosa la foto como se le ocurre al pueblo pisar la tierra del patron 

  30. ESTOS SINVERGÚENZAS SOLO SON SOCIALISTAS CON EL DINERO AJENO; CON EL DINERO DE ELLOS SE DAN LA GRAN VIDA EN LOS PAISES CAPITALISTAS.  MENTIROSOS DE PÉSIMA CALAÑA. 

  31. pero si ahi compran los chiros? jajaja cual es el pito…

  32. reaciona ecuador a los dobles discursos y despues los borregos verdes que diran que tienen dercho a viajar y gastar pero con la plata del pueblo tanta critica al impero y ya ven nace una pregunta viajaria con pasaporte de que clase.

  33. Ese Rolindo na que ver esta en el moll de la isla trinitaria na ma solo es un montage de la oposicion de mierda que jode jajjjjj viva la izquierda comunistoide de mierda

  34. ahora se molestrá su jefe ya que usaba camiseta anaranjada y no verde
     

  35. “LOS GRANDES ESPÍRITUS SIEMPRE HAN ENCONTRADO OPOSICIÓN VIOLENTA DE LOS MEDIOCRES. ESTOS ÚLTIMOS NO PUEDEN ENTENDER CUANDO UNA PERSONA NO SE SOMETE IRREFLEXIVAMENTE A LOS PREJUICIOS HEREDITARIOS, SINO QUE USA SU INTELIGENCIA HONESTAMENTE Y CON CORAJE”
     
    ===►►¿Dónde estuvieron los lacayos vende patria de la partidocracia  al momento del feriado bancario?, quizás en un banquete con los ISAIAS, jugando naipes con Mahuad, bañando los perros en la mansión de los Nebot, Jugando a la pirinola con F. Cordero, saltando la cuerda con Lucio, bañándose en una piscina llena de dólares en la casa de los Noboa, jugando a la vecindad de Chavo del 8 con los de la UDC. Voto SI Y MIL VECES SI POR LA REELECCION DEL COMPAÑERO RAFAEL CORREA…… porque el NO ya lo viví►

  36. ·         Con las disculpas respectivas., pero es necesario recordarlo porque es una verdad historica.-……A los engreídos que cuestionan LA REVOLUCION CIUDADANA y que extrañan a los sinvergüenzas le decimos RECUERDEN ESTOS APELLIDOS.- DAHIK.- MAHUAD.-BUCARAM.- ISAIAS.- NEBOT…entre otros.-(salvo honrosas excepciones) EN UNION A LOS BEDUINOS LIBANESES CONTRABANDISTAS-EVASORES DE IMPUESTOS de Guayaquil: Nader, Salem, Yazbeck, Baduy, Abboud, Hanze, Harb, Kozhaya, Isaías, Dumani, Auad, Reshuan, Raad, Saba, Dibo, Sacre, Hanna, Chalela, Chedraui, Chagerben, Thome, Hounaoui, Saadi, Saad, Sarquiz, Haddad, Farah, Farhat, Dibo, Barquet, Adum, Saab, Mucarzel, Huésped. LE RECORDAREMOS A LAS FUTURAS GENERACIONES LO QUE HICIERON CON LA PATRIA (y que traten de desaparecerme., los estaré esperando) No se trata de ser resentidos sociales sino de indignarse ante tanta injusticia, ante la riqueza MALHABIDA, de robarle el pan a los que se mueren de hambre. Los Bucaram y los PSC, Isaías, Noboas, Azar, Nebot, Aspiazus, y demás mafiosos son exactamente lo mismo. Antes, los de zonas residencial, los de viajes a Miami, los de club de yates, los de la ropa de marca, los de apellidos extranjeros, se reían de los hijos de los mercados, los de pelo chontoso , los de la chacra. Por longos nos criticaban, ser cholo era un insulto, montubios daban vergüenza, ser indio era mala suerte, ser negro era un delito…..LA REVOLUCION CIUDADANA LOS COMBATIRA….NO VOLVERAN…..

Los comentarios están cerrados.