Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ministros participarán en Cumbre del Cambio Climático en Sudáfrica

El canciller Ricardo Patiño, las ministras Coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa; y del Ambiente, Marcela Aguiñaga, participarán entre el 7 y 9 de diciembre en la 17º Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se desarrolla en Durban, Sudáfrica.


Publicidad

Los planteamientos del Ecuador se sustentan en los principios de la Constitución de Montecristi, que reconocen los derechos inherentes a la naturaleza y su repercusión en el buen vivir de los ecuatorianos y ecuatorianas, y en la política exterior del gobierno.

Por otro lado, la delegación ecuatoriana promoverá la Iniciativa Yasuní-ITT, mantendrá contactos bilaterales con otros países y participará en eventos con la sociedad civil. Agencia Andes

13 Comentarios el Ministros participarán en Cumbre del Cambio Climático en Sudáfrica

  1. Mas viajes, mas viáticos todo con el dinero de los ecuatorianos.  Estos comunistas siguen al pie de la letra las palabras del papa Alejandro VI, “ahora que tenemos el papado, disfrutemos de él”.

    Espero que por lo menos paguen el ISD de los gastos que realizan en el exterior, o, ¿estarán excentos?  Se lo pregunto a Carrasco que disculpa de impuestos a quien le da la gana.

  2. Para eso nos castigan con impuestos, para que estos burocratas salgan a PASEARSE, si alguien lo duda, veamos los beneficios de los ultimos viajes de patrania a paises como Azerbaijan: CERO!

    • ¿Beneficios?  Quisiera que los empleados de la SENACOM me cuenten que beneficios hemos obtenido de tanto viaje, porque yo no veo ninguno.

      Pero si hasta en el limosneo del Yasuní les salió el tiro por la culata.  Vuelven con ¿acuerdos comerciales? de los que hasta ahora no vemos sus resultados, tenga por seguro que si los hubiera ya se habrían mandado por lo menos diez cadenas y cuatro sabatinas seguidas proclamando a los cuatro vientos lo bien que nos ha ido.

  3. Dios mio con que nueva estupides ya nos saldra el Ricky Patty. Solo a malgastar el dinero de los ecuatorianos.

  4. EL REPARTIDOR DE COMIDA A DOMICILIO, LA REPARTE AHORA POR TODO EL MUNDO EN FIRST CLASS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. EL REPARTIDOR DE COMIDA A DOMICILIO, LA REPARTE AHORA POR TODO EL MUNDO EN FIRST CLASS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. BUENA LA FOTO DE “LAS” MOMIAS COCTELERAS…JA JA JA….

  7. BUENA LA FOTO DE “LAS” MOMIAS COCTELERAS…JA JA JA….

  8. ESTICOS PASEANDOSE, MIENTRAS MILES DE ECUATORIANOS, GRACIAS A “Ebenezer Scrooge CORREA”, NO TENDRAN NAVIDADES FELICES PORQUE SE QUEDARON SIN EMPLEOS POR LAS FAMOSAS RENUNCIAS “OBLIGATORIAS”…COMO ESTARAN LAS CONCIENCIAS DE TODA ESTA MALA GENTE DEL GOBIERNO ACTUAL…VISPÈRAS DE NAVIDAD Y SIN EMPLEO, QUE LES PARECE, MIENTRAS CORREA SE PASA PROPAGANDA POR TODOS LOS MEDIOS…EL FANTASMA DE LA NAVIDAD PARA ESTA POBRE GENTE SE LLAMA CORREA…..esta es solo una muestra del “VIVIR BIEN” que tanto pregonan estos.

  9. Que lindo todos estos nuevos ricos, antes chiros y acomplejados, cuando se iban imaginar embarcarse en un avión y peor hacer un viaje fuera del país pagandose de su bolsillo, ahora nos agarran de cojudos a los que pagamos impuestos para mandarles de viaje con viáticos con los que siguen aumentando sus finanzas y lo peor para hacernos quedar como la mierda a donde van, con cada estúpido comentario, como que las FARC no son terroristas, que los dictadores y hampones de los países árabes son unas hermanitas de la caridad y hay que apoyarles, alineados con el hipopotamo carcinomatoso de Venezuela,que sinverguenzería

  10. Que verguenza estos representantes diplomáticos en una cumbre de gran importancia como es la del Medio Ambiente, solo me imagino a Patiño peleando o hablando barrabasadas (Es para lo único que es excelente, porque para diplomacia no tiene idea ni donde está parado) para los que amamos estos temas nos entra un coraje por ver la imagen que vamos a dar de Ecuador en el Mundo… Por otro lado si en todo este tiempo no ha habido avance en el Proyecto Yasuní ITT y mas bien solo una hipocresía de parte suyas, no vengan ahora a hacerse los muy preocupados, si no lo unico que esperan es que se cumpla el plazo para decir que “hicieron todo lo que pudieron” (¿acaso tenemos negociadores “estudiados” dentro del equipo?, no se preocupen no quiero una respuesta…) si hicieron todo lo que pudieron, hasta firmar ya por la explotación del campo Armadillo (Quede queda dentro de la Zona intangible) si allí sino respuesta no?.

  11. Que verguenza estos representantes diplomáticos en una cumbre de gran importancia como es la del Medio Ambiente, solo me imagino a Patiño peleando o hablando barrabasadas (Es para lo único que es excelente, porque para diplomacia no tiene idea ni donde está parado) para los que amamos estos temas nos entra un coraje por ver la imagen que vamos a dar de Ecuador en el Mundo… Por otro lado si en todo este tiempo no ha habido avance en el Proyecto Yasuní ITT y mas bien solo una hipocresía de parte suyas, no vengan ahora a hacerse los muy preocupados, si no lo unico que esperan es que se cumpla el plazo para decir que “hicieron todo lo que pudieron” (¿acaso tenemos negociadores “estudiados” dentro del equipo?, no se preocupen no quiero una respuesta…) si hicieron todo lo que pudieron, hasta firmar ya por la explotación del campo Armadillo (Quede queda dentro de la Zona intangible) si allí sino respuesta no?.

  12. Que verguenza estos representantes diplomáticos en una cumbre de gran importancia como es la del Medio Ambiente, solo me imagino a Patiño peleando o hablando barrabasadas (Es para lo único que es excelente, porque para diplomacia no tiene idea ni donde está parado) para los que amamos estos temas nos entra un coraje por ver la imagen que vamos a dar de Ecuador en el Mundo… Por otro lado si en todo este tiempo no ha habido avance en el Proyecto Yasuní ITT y mas bien solo una hipocresía de parte suyas, no vengan ahora a hacerse los muy preocupados, si no lo unico que esperan es que se cumpla el plazo para decir que “hicieron todo lo que pudieron” (¿acaso tenemos negociadores “estudiados” dentro del equipo?, no se preocupen no quiero una respuesta…) si hicieron todo lo que pudieron, hasta firmar ya por la explotación del campo Armadillo (Quede queda dentro de la Zona intangible) si allí sino respuesta no?.

Los comentarios están cerrados.