Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Abogado del juez Paredes pide a César Montúfar que se despoje de inmunidad

Alejandro Chica, abogado del juez temporal del Juzgado 15 de Garantías Penales, Juan Paredes, rechazó la denuncia del asambleísta Cesar Montúfar, quien en días pasados afirmó que el autor de la sentencia contra diario El Universo fue Gutemberg Vera, representante legal del presidente Rafael Correa.


Publicidad

Chica, según la agencia Andes, exhortó a Montúfar a despojarse de su inmunidad parlamentaria y probar en los juzgados sus acusaciones. Afirmó que la sentencia que condenó a los hermanos Carlos, César y Nicolás Pérez, y al ex editor de Opinión del diario, Emilio Palacio, fue redactada por el juez Paredes. “Lo único que busca la contraparte es desviar la atención pública y dilatar indefinidamente el proceso”.

Ayer, el abogado de Paredes presentó un escrito en la Fiscalía pidiendo la aclaración y ampliación del informe del disco duro del juzgado 15 Penal. También reveló a Andes que en el informe pericial consta que en el disco duro de la computadora del  juez Sierra aparecen varios expedientes originados con otros  usuarios, entre ellos uno llamado “Compañía Zavala Baquerizo, autor Bella”, cuyo número de expediente es el 529-07. “Yo digo que en el disco duro, además de Chucky Seven, existen varios  archivos con otros nombres”.

Notas relacionadas:

Correa defiende a Gutemberg Vera y ataca a Montúfar

Gutemberg Vera responde a Montúfar que es un payaso, descalificado, inmoral, servil, farsante, mentiroso…

Montúfar presenta denuncia penal contra Gutemberg Vera

Ex informático de Judicatura dice que Chucky Seven tiene relación con Gutemberg Vera.

El juez Juan Paredes rindió su versión en la Fiscalía

1 Comentario el Abogado del juez Paredes pide a César Montúfar que se despoje de inmunidad

  1. Cesar Montufar, sí tan seguro estas de lo que acusas, QUITATE LA INMUNIDAD, MAMARRACHO SINVERGÜENZA.
    Debería de haber una cláusula en la Constitución que diga, EL ASAMBLEISTA QUE DENUNCIA UN DELITO INMEDIATAMENTE PIERDE SU INMUNIDAD HASTA QUE EL CASO DENUNCIADO QUEDE ACLARADO. 
    Con esto vamos a terminar con todos estos sinvergüenzas, vividores, vagos, que por un billete no les importa deshonrar a una persona, o mentir para crear alboroto y cobrar por perder el tiempo en la asamblea. 

Los comentarios están cerrados.