Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ahmadineyad propone “línea aérea directa” entre Ecuador e Irán

El Presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad anunció la posibilidad de establecer una línea aéra directa entre las dos naciones “con la finalidad de lograr un mejor intercambio comercial entre ambas naciones”, según anuncia el portal oficial El Ciudadano.


Publicidad

“Si existe una línea aérea directa, eso podría facilitar el intercambio de delegaciones de ambas partes. Espero que lo antes posible podamos establecerla”, ha mencionado en el programa El Ciudadano TV.

Al ser consultado sobre el retraso en la concreción de varios proyectos de interés bilateral,  indicó que en la reunión mantenida con el Presidente Rafael Correa,  se revisó aquello que ha impedido la concreción de varios proyectos, sin embargo, agregó que a pesar de eso, se han tomado buenas decisiones. Ahmadineyad visitó Ecuador el jueves pasado como parte final de un gira latinoamericana que lo llevó por Venezuela, Nicaragua y Cuba.

Noticias relacionadas:

Irán prohíbe a particulares comerciar en divisas

8 Comentarios el Ahmadineyad propone “línea aérea directa” entre Ecuador e Irán

  1. O sea, en definitiva , no se ha logrado nada de nada que beneficie al ecuador con la visita del mamut !!!

  2. La Betty Krillo debe estar saltando en chulla pata con esta noticia… asi podrá volar cada vez que quiera (con nuestro dinero) a ver a su bien amado mamut, para que vea como tratan a la mujer en su reino !!!

  3. Claro,linea aerea exclusiva para ATRACA PAIS,asi podran camuflar queditos el uranio y el dinero obtenido mal habido.Juan Pueblo,no suenes con viajar,ocasiones que no puedes hacerlo,ni en la Metrovia,estamos fregados con estos ladrones,H D P.  

  4. Alegremonos por la Betty Karrrisho que estara en primera fila esperando volar a Iran para otra sesion de apedreamiento publico, le dejaron bastante maltrecha la ultima vez ;-)

    Por otro lado, el INTIMO de correa, ese al que en el viaje a Chile, el Presidente Pineira tan amablemente permitio como un gesto de extrema buena voluntad, DORMIR SOLITO CON EL SATRAPA en su mansion personal, mientras el resto de la delegacion era dirigido a otras instalaciones (lo conto el satrapa con una sonrisa digna de mejores causas), les decia que el intimo de correa, Patrania, ahora podra cumplir con su ofrecimiento de HACE TRES ANIOS de “expander” las relaciones comerciales del Ecuador a otros paises. Porque lo que ahora tenemos es esto:

    Exportaciones a USA en UN MES (enero 2011) 194 millones de dolares.
    Exportaciones a Iran en UN ANIO $945.000

    No nos enganiemos, lo de Iran NO VA por las relaciones comerciales.

  5. Claro que si, así los terroristas que Irán cobija vendrán “como por un tubo” a esconderse en el “país de la ciudadanía universal”.

  6.  ” El vicegobernador del banco central de Irán anunció el lunes que comerciar en divisas fuera de los bancos y casas de cambio homologadas por el gobierno quedó prohibido, en el intento más reciente de las autoridades para impedir la fuga de divisas extranjeras ante el débil estado de la economía ”

    Una economia en decadencia… ese es nuestro gran aliado revolucionario !!!

    http://www.larepublica.ec/blog/economia/2012/01/16/iran-prohibe-a-particulares-comerciar-en-divisas/ 

  7. los propios integrantes de larepublica_ec (aproximado que comentan son 36) (sin contar los spam) comentan , PARA ESO PIDEN “LIBERTAD DE PRENSA” para hablar sin pruebas algunas , cargos en contra presidentes elegidos por su pueblo, que respeto muestran ante la decision de los pueblos por mayoria!! ha?

  8. HABRA QUE RESERVAR LOS PASAJES UN AÑO ANTES, PORQUE LOS VUELOS VAN A ESTAR LLENOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.