Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dahik pasa al contraataque

El exvicepresidente Alberto Dahik, en una fotografía de enero de 2012. API/DUHAM

El ex vicepresidente Alberto Dahik mencionó la posibilidad de iniciar procesos civiles o penales en contra de los ex diputados socialcristianos Xavier Neira Menéndez y Rafael Cuesta Caputti, que en 1997 lo acusaron de cohecho.


Publicidad

También anunció que pedirá se llame a confesión judicial al ex Presidente de la Corte Suprema, Carlos Solórzano Constantine, y el ex Fiscal Fernando Casares, para que sostengan, bajo juramento, que él utilizó dinero de la cuenta de gastos reservados para asuntos particulares.

Respecto al pedido del fiscal general Galo Chiriboga, que hoy anunció, que pedirá la nulidad del fallo de la Primera Sala, Dahik dijo que había analizado el caso con sus abogados, y que, en su opinión, “el auto es inapelable”. Pero reconoció que el fiscal tiene derecho a solicitarlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9-HBI5S8lhg[/youtube]

3 Comentarios el Dahik pasa al contraataque

  1. Esto era lo que quria el Mashi,propaganda gratuita y de parte de un corrupto que sabe mucho de juegos sucios en la politica de nuestro pais,pero nunca mencionara nombres de libaneses ligados al contrabando y fraudes fiscales,que descaro de nuestro Pdte,,da asco como politico y lider de un grupo de ecuatorianos,comoienza el capiyulo de la matematica que conce muy bien,divides y triunfaras,fuera ,cobarde,mentiroso Rosado,aupador de delincuentes.

    • SI, D. WILSON : TENEMOS ENJUICIADOS A BUCARAM, DAHIK, MAHUAD E ISAIAS, TODOS ELLOS CON INDUDABLES ANCESTROS GERMANICOS, A QUIENES ALA’ TENGA EN EL ” NEGOCIOS ” QUE MAS LES CONVENGA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. PORQUE SERA QUE EL ILUSTRE EX PRESIDENTE AUNQUE LES DUELA A MUCHOS ACUSO A DAHIK, ENVIO A LA CARCEL A BUCARAN Y NO LE PERMITIO REGRESAR AL PAIS? Y UNA DE LAS MAS COMPLEJA PORQUE NO PERMITIO A NEBOT LLEGAR A LA PRESIDENCIA? CONCIDENCIA EN PASCUELES… O QUE TIENEN EN COMUN..? DAHIK BUCARAN NEBOT YAVAR ELJURI SAMAN ANTON ETC HUELE A LARGA DISTANCIA A ESCREMENTO DE CAMELLOS PILAS EN ELLO…..

Los comentarios están cerrados.