Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chambers reitera que Correa conocía contratos de su hermano

Pablo Chambers, uno de los integrantes de la veeduría ciudadana que investigó los contratos de Fabricio Correa con el Estados ecuatoriano, reafirmó este lunes que el presidente Rafael Correa sí conocía de los contratos.


Publicidad

Chambers dijo al canal Teleamazonas que el mandatario expresó textualmente en dos entrevistas que conocía de la compra de Cosurca y del préstamo de la Corporación Financiera Nacional (CFN), según el portal Ecuador Inmediato.

“Él lo dice, en este momento, se nos está diciendo que este es un video amañado o editado“, aseguró Chambers y agregó que “hay declaraciones de su propia boca… si él lo dice literalmente y textualmente, no es que está tratando de decir a través de terceros, no es que nosotros utilizamos las declaraciones del señor Fabricio Correa, no, utilizamos las declaraciones del señor Presidente de la República”.

El Jefe de Estado le sigue un juicio por falso testimonio y perjurio a Pablo Chambers, Gerardo Portilla, José Quishpe y Víctor Hugo Hidalgo. Ellos solicitaron asilo político el viernes en la embajada de Costa Rica.

 

 

14 Comentarios el Chambers reitera que Correa conocía contratos de su hermano

  1. CLARO QUE CONOCIA…que creen que los ecuatorianos somos GILES.!!!

  2. solo un interdicto en ese cargo no puede conocer el tamaño de esas andanzas, además recuerdan que un día antes de las publicación es del expreso dijo en la hora loca de los sábados que se iban  a meter contra su familia concreta mente contra su ñaño memoria memoria  caso contrario estos listos del tongo se nos ríen 

  3. CONOCIA LO DE LOS CONTRATOS !!
    INICIALMENTE DEFENDIA LA “LEGALIDAD” DE LOS CONTRATOS NO LA EXISTENCIA.. EN UN MOMENTO DE EXITACION SABATINA LLEGO A DECIR QUE RENUNCIABA SI ALGUIEN DEMUESTRA QUE SON ILEGALES LOS CONTRATOS..
    PARA POSTERIORMENETE  INICIAR MILLONARIOS  JUICIOS  CONTRA LOS QUE CON ALGO DE MEMORIA TRATABAN DE DECIR QUE EL SABIA DE LOS  CONTRATOS INMORALES, ILEGALES Y FRAUDULENTOS DEL “GRAN HERMANO”..
    TE OLVIDAS LO QUE VOCIFERAS EN LAS SABATINAS….ASI COMO CUANDO RETASTE A ROCHE A UN  “UNO  A  UNO”  Y ROCHE LE DIJO QUE CUANDO QUIERA Y DONDE QUIERA  CON O  SIN SUS GUARDAESPALDAS…IGUAL LE IBA A SACAR LA CRESTA…..SE VOLVIO UN AMNESICO TOTAL !!

  4. WilsonNavarrete // lunes 14 de mayo de 2012 en 12:01 //

    El error del senor Chambers,es estar en contra de su superior,que se hbra creido,yo soy el LLORON DE LOVAINA,EMOERADOR Y MECO mayor de CARONDELET,como puede un plebeyo ir en contra de su MAJESTAD,Ecuador estos juicios y corrupciones es lo que nos espera de reelegir a estos ROSADOS.

  5. Si se reafirma en su acusacion y esta en lo cierto ,entonces que teme este pelafustan de Chambers…y anda pidiendo asilo y buscando un pais para poder huir… la conciencia lo acusa y aun trata de defender lo indefendible, que hasta sus propios compañeros de la veeduria lo acusan y lo señalan   TREMENDO VIDEO EDITADO-AMAÑADO Y MANIPULADO…este pelafustan cree que los ecuatorianos somos tontos y nos vamos a creer tremenda pilleria-cuento…ojala no salga corriendo , como todos los corruptos, y se refugie en Miami, cloaca de pillos contumaces como el mismo Chambers….

  6. Carlos Castro // lunes 14 de mayo de 2012 en 13:41 //

    Responde por los contratos… responde  por la narco valija…

    RESPONDE POR ENTREGAR EL ECUADOR A LAS MAFIAS INTERNACIONALES DE LA DROGA !!!

    http://www.larepublica.ec/blog/portada/2012/05/14/avioneta-de-matricula-mexicana-se-estrella-anoche-en-pedernales/ 

  7. Professor Hoax // lunes 14 de mayo de 2012 en 13:45 //

    Su hermano lo ha dicho muchas veces, “mi ñaño si conocía de los contratos”.  ¿Qué se hacen los dignos ahora?

  8. Hernan A. Ricaurte // lunes 14 de mayo de 2012 en 23:50 //

    Pablo Chambers usted pierde su tiempo; el misericordioso perdonador nunca va a aceptar ahora que él sí conocía de los contratos de su hermano: recuerde que hace algun tiempo emitió el ucase en el que decía que no enjuiciaría a su hermano Fabricio “porque no me da la gana”, palabras propias de un ‘estadista’ de la talla de RVCD.

Los comentarios están cerrados.