Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Prisión preventiva para tres funcionarios de ANT Santo Domingo

Un juez de Santo Domingo de los Tsáchilas ordenó la prisión preventiva por 50 días en contra de Pablo Bonilla, Jaime Aceldo y Marco Antonio Calderón, integrantes de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de esa provincia.


Publicidad

Ellos son procesados por presunta asociación ilícita, según informa Ecuador Inmediato.

El fiscal Jorge Luis Jaramillo dijo a Teleamazonas que “la Fiscalía General del Estado ha presentado los suficientes elementos de convicción para dar inicio al proceso penal”.

Bonilla, Aceldo y Calderón fueron detenidos ayer luego de encontrar sus nombres en la matriculación de vehículos de dudosa procedencia.

* Foto: Ecuador Inmediato

http://www.youtube.com/watch?v=yYcwXNxwdlI

9 Comentarios el Prisión preventiva para tres funcionarios de ANT Santo Domingo

  1. y los que negociaron 2 millones de chalecos, cuando caen ???

    • WilsonNavarrete // martes 22 de mayo de 2012 en 17:11 //

      Carlos,pides peras al olmo,el delincuente s un camello,muy pana del numero 1,significa que nunca veremos ese proceso. 

  2. 3 posibles delincuentes de poca monta detenidos, ya solo nos faltan unos cientos de miles mas. Y eso sin contar con los narcotraficantes a los que conoceremos dentro de treinta anios :))

    Eso es “revolucion” al estilo correa, se nota el extremo cambio, cierto? Ahora ya saben que tambien se pueden hacer revoluciones para HUNDIR a los paises.

  3. campesino ecuatoriano // martes 22 de mayo de 2012 en 18:41 //

    Pero lo que no se dice es que el hijo del Asambleísta Vélez, también está implicado.
    Vélez es quién dió el voto a favor del corcho y que ahora es revolucionario a cambio de la presidencia de una comisión y a la esposa le “hicieron” vicealcaldesa en Santo Domingo.
    Lo único cierto es que esta revolución es un “agarre lo que pueda”, y TODAS y TODOS los revolucionarios una pandilla de rateros, desde el economista hasta el último AP.

  4. Professor Hoax // martes 22 de mayo de 2012 en 19:51 //

    ¿Y el hijo del asambleista Velez?  Según informaciones extraoficiales salió el fin de semana a Estados Unidos, al maldito imperio que tal, justo horas antes que se de la orden de prisión.

  5. JAJAJA   SON DE CHISTE ESTOS CRETINOS REVOLUCIONARIOS…TREMENDO OPERATIVO PARA DETENER A DELINCUENTES DE PACOTILLA Y A LA VELOCIDAD DE LA LUZ EL ILUMINADO FISCAL GENERAL PRESENTA “ELEMENTOS DE CONVICCION” PARA ENCARCELAR A ESTOS REVOLUCIONARIOS DE CUARTA….
    FISCAAAAALLL   Y  EN EL CASO DE LAS NARCO-VALIJAS-DIPLOMATICAS-REVOLUCIONARIAS??  NADA DE OPERATIVO CON EL GIR-GOE-COMADOS Y PARACAS CON TOLETE Y PITO?? ………… NADA DE ESO !!   PEOR ORDENES DE DETENCION …
    SEGURAMENTE ESO ESTARA PARA CUANDO TERMINE LA REVOLUCION…YA TE DIO LA ORDEN NARQUIÑO

  6. y la NARCOVALIJA ????? ……. BIEN GRACIAS!!!!

  7. SINVERGUENZAS !!!!!

  8. LOS MISMOS “COMENTARISTA” DE SIEMPRE, VAYAN ATRABAJAR VAGOS, ESTAN IGUALES A ESTOS SINVERGUENZAS PILLOS QUE ROBABAN EN LA ANT, UDS LES ROBAN EL TIEMPO AL CREADOR.

Los comentarios están cerrados.